Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

¿Dónde y Cómo poner una RECLAMACIÓN ?

Hola

Tras más de 15 años en Vodafone decidí cambiarme de compañía pero me hicieron una contra oferta y decidí quedarem en Vodafone (ERROR)

6 JUNIO 2019 : Acepté la oferta de Vodafone.2 MESES DESPUES aún NO me han INSTALADO LA TV que contraté y NO me están aplicando LAS NUEVAS TARIFAS.  

¡Es una vergüenza! He llamado muchisimas veces a atención al cliente, a servicio técnico.... y NADIE  me da soluciones. (eso si me piden que en la encuesta de satisfacción les ponga 9 o 10). He interpuesto más de tres reclamaciones en el 123 y tampoco responde.

Quisiera poner una RECLAMACIÓN FOMAL , ¿Podrías ayudarme y decirme cómo hacerlo? 

Gracias,

M.

Mensaje 1 de 5 (1.115 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: ¿Dónde y Cómo poner una RECLAMACIÓN ?

A mi, sin embargo, me han cambiado la tarifa sin querer que así fuera.... Además me han engañado y me han quitado todos mis descuentos con una oferta falsa. 

Estoy queriendo poner una reclamación, como tú, pero es misión imposible. Acabo de solicitar la baja. Veremos que pasa....

Mensaje 2 de 5 (1.074 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días!
Me gustaría saber donde puedo poner una reclamación o donde puedo hablar con alguien competente que me solucione mi problema sin prometerme una llamada que nunca voy a recibir,como me lleva pasando 10 días.
Mensaje 3 de 5 (1.036 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Pues yo estoy en la misma situación. LLevos dos meses con llamadas y reclamaciones y no hay forma. Devuelvo los recibos y me hacen cargos por devolución. Vergonzoso. Cada vez que llamas un teleoperador te dice que se va a solucionar y lo empeoran.La historia interminable.

Mensaje 4 de 5 (954 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Hola

Me pasa exactamente lo mismo, me llevan engañando con orfertas y bonificaciones falsas desde hace unos 2 meses y dándome largas. Me vuelvo loco buscando un chat o dirección de correo electrónico donde dirigirme, hacen que desistas remitiéndote una y otra vez a llamar al 123 donde una máquina te vuelve a volver loco.

Lo mejor...... irse, yo lo haré, después de más de 15 años

Mensaje 5 de 5 (848 Visitas)