Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.923
Mensaje privado

Curiosidades sobre la serie del momento: Stranger Things (Netflix)

[ Editado ]
'Stranger things': 8 curiosidades de la serie del momento

Esta serie de ciencia ficción ambientada en los ochenta se ha convertido en la favorita de miles de vosotros en Netflix. Los misterios que engloban la desaparición de Will Byers y los intentos de su madre y amigos de encontrarlo han puesto a Stranger things como una de las series más populares del año. Y, como ya sabrás si eres un fiel seguidor ¡habrá una segunda temporada en 2017!

Lo que tal vez no conozcas son algunas curiosidades de la serie de Netflix y sus personajes:

1. Millie Bobby Brown sólo tiene 12 años y este es su primer papel principal. Los padres de la actriz tuvieron que vender todas sus posesiones para mudarse a Hollywood y perseguir el sueño de su joven hija que, por cierto, nació en España. Otro dato curioso es que Millie estaba bastante nerviosa por tener que rasurarse el pelo para la serie, así que los directores le dijeron que se imaginara como Charlize Theron de Mad Max.
Stranger_things-Millie.jpg

1. Los hermanos Duffer utilizaron más de 800 técnicas diferentes para grabar la serie. Los directores de la serie, los mellizos estadounidenses Matt y Ross Duffer, no dejan de sorprender e innovar en su forma de escribir historias y filmarlas. Ya lo hicieron con el thriller Escondido en 2015 y algunos episodios de serie Wayward Pines, que también puedes ver en Netflix con Vodafone, y no dejan de hacerlo en Stranger Things. Un ejemplo: aunque la serie fue filmada digitalmente con una cámara RED Dragon, se le añadió una capa de granulado para lograr una imagen mucho más realista y vintage.

1. El peinado de Winona Ryder está inspirado en otro de Meryl Streep. Para acercarse al look ochentero, Winona Ryder y los hermanos Duffer acordaron imitar el peinado que Meryl Streep lucía en la película Silkwood, de 1983.
Stranger_things-_peinado.jpg

1. E.T., La Cosa y Pesadilla en Elm Street sirvieron de inspiración. Antes de comenzar a dar forma a la serie, los hermanos Duffer vieron algunas películas, como E.T. , Pesadilla en Elm Street y La Cosa, para inspirarse y crear el guión.

1. La tipografía de la serie está inspirada en los libros de Stephen King. El autor de grandes bestsellers de los ochenta, Stephen King, ha servido de inspiración a grandes directores. En este caso, King se ha rendido a los pies de Stranger Things, y asegura que la serie ya forma parte de sus hits. "La serie es una compilación de mis mejores momentos como novelista", escribió en Twitter. 
Stranger-things-Curiosidades-de-la-serie-rotulos.jpg

1. Más de mil niños en el cásting. Escoger a los actores infantiles no fue fácil. Por el cásting de la serie pasaron más de mil jóvenes actores, 906 niños y 307 niñas, para dar con los seleccionados. Todos ellos se hicieron grandes amigos ya antes de comenzar a filmar, gracias al chat de grupo que crearon.

Stranger_things-_jovenes.jpg

1. El remolque de Hopper solamente costó 1 dólar. El departamento de arte buscaba un viejo remolque para la vivienda del sheriff Hopper y encontró una verdadera ganga: pagaron por él sólo un dólar.

1. Tiburón inspiró algunas escenas. En la serie hay muchas referencias a la película Tiburón de Steven Spielberg, como la escena en la que Hooper teclea “desaparecido” en el informe policial -muy similar al momento en que en Tiburón se teclea "ataque de tiburón”. Además, los uniformes de la policía y los coches utilizados en la serie son muy parecidos a los de la película. Todo un homenaje a Spielberg.

¿Sigues Stranger Things en Netflix?, ¿conocías alguna de estas curiosidades u otras? ¡Esperamos tus comentarios!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 5 (7.055 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 799
Mensaje privado

Re: Curiosidades sobre la serie del momento: Stranger Things (Netflix)

A mi me sacan de "Dora la exploradora" y "Peppa Pig" .. y me pierdo. Emoticono riéndose a carcajadas

Pero tiene muy buena pinta , y en mi oficina es muy comentada.

Tanto esa , como Narcos.

Yo , por los motivos comentados inicialmente ... no he tenido el gusto de verla.
Tema que espero solucionar en breve.

Se agradece la recomendación de esta serie Guiño 

Saludos!

Si te fue de ayuda , los Kudos sirven para agradecer.
Si te resolvió la consulta , marcar como " Solución aceptada"
Mensaje 2 de 5 (7.043 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 3.923
Mensaje privado

[ Editado ]

@rixolo quién vive en una piña debajo del mar? Emoticono muy feliz

Yo la he visto y la verdad que me ha gustado mucho esta serie, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 5 (7.036 Visitas)
Highlighted
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 799
Mensaje privado

jajajajajaja Hombre , mi amigo Bob Esponja , ese tambien esta todo el dia en mi Tv Vodafone jejejejeje  Guiño

Yo soy mas de South Park , pero claro ... no es plan Guiño (La Temporada 20 es una risa.)

Stranger Things! apuntado queda... haber si esta semana puedo ver algún capitulo 

Saludos!!

Si te fue de ayuda , los Kudos sirven para agradecer.
Si te resolvió la consulta , marcar como " Solución aceptada"
Mensaje 4 de 5 (6.860 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 332
Mensaje privado

Esperando la 2º temporada como agua de mayo Emoticono feliz

Queremos mas 11...

Mensaje 5 de 5 (883 Visitas)