Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.837
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Convierte tus felicitaciones navideñas en las más originales

[ Editado ]
 

¿Estás pensando en cómo felicitar la Navidad a todos tus amigos este año? Qué mejor manera de hacerlo que con una buena tarjeta navideña. 

Hacer tus propias postales de Navidad es un detalle original, diferente y, sobre todo, económico. Además, lo mejor de todo, es que hay muchas páginas web donde puedes hacer tarjetas navideñas gratis y muy originales. Échales un vistazo y aprovecha para enviar a todos tus seres queridos un recuerdo personalizado. ¡Seguro que les encantará!

 

1.- Fotoefectos.com: 

Puedes escoger una plantilla para tus felicitaciones de Navidad y agregar una fotografía desde tu ordenador. Es una buena idea para enviar postales navideñas personalizadas con una foto familiar o, incluso, para desear unas felices fiestas a los clientes de tu negocio. Además, también puedes hacer divertidos fotomontajes y agregar texto con fuentes, colores y tamaños diferentes. Cuando tengas lista tu postal, puedes guardarla, compartirla a través de tus redes sociales. Hacer tus tarjetas de Navidad te costará menos de cinco minutos gracias a esta práctica e intuitiva página.

 

ForoVodafone-Navidad-Fotoefectos.jpg

 

2.- Canva:

¿Imaginas una biblioteca en la que encontrar miles de opciones para tus tarjetas navideñas? Canva es un editor de fotos web gratuito con el que podrás hacer tus felicitaciones de Navidad casi como un profesional. Podrás elegir distintas plantillas para postales de Navidad sobre las que trabajar libremente. ¡Seguro que encuentras tu postal ideal! Sólo tienes que registrarte y comenzar a diseñar lo que tú quieras. En este caso, también puedes compartirlas vía email, por Facebook y a través de Twitter.

 

ForoVodafone-Paginas-Navidad-Canva.jpg.png

 

3.- ElfYourself.

¿Qué tal una felicitación navideña animada para este año? Si la parte creativa te parece difícil para ti, o simplemente buscas algo que ya esté listo para ser enviado, ésta es la página que estás buscando. Sin duda, ElfYourself es uno de los clásicos en felicitaciones navideñas desde hace ya varios años. Seguro que ya te han enviado alguna felicitación elfica. Pero no lo dudes, si quieres ver a tus amigos transformados en elfos mientras bailan la última canción de moda, ¡esta es tu oportunidad!

 

 

4.- Manualidades:

¿Te encanta hacer manualidades y prefieres regalar postales navideñas en papel en lugar de mandar una versión digital? Pues también puedes encontrar plantillas gratuitas para descargar y listas para imprimir. En esta página tienes diversos modelos que podrás retocar y decorar a tu gusto. Así podrás dar ese toque tan personal que estás buscando a tus felicitaciones de Navidad. En esta web dispones de una amplia variedad de ilustraciones: árboles, ángeles, estrellas... con los que hacer composiciones personalizadas. Además, incluye algunos patrones de texto con frases navideñas y otros dibujos, con los que conseguirás un resultado único y muy original. Y, si te atreves, utiliza distintos materiales para cada una de las partes de tus postales navideñas. ¡Una gran idea para hacer con los peques de la casa!

 

Como puedes ver, hay muchísimas opciones para felicitar a todos tus seres queridos de forma personalizada y adaptándote al gusto de cada uno.

 

¿Has utilizado alguna vez estos recursos para hacer tarjetas de Navidad gratis?, ¿cómo van a ser tus próximas tarjetas? Cuéntanos tu experiencia en el foro.

 

ForoVodafone-Navidad.png
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (4.596 Visitas)