Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Contrato impuesto sin consentimiento

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Cambio de contrato sin consentimiento
B
Brigitte Tarannis
a Soporte
hace 7 díasDetalles
Buenas tardes,
Después de varias semanas hablando con ustedes vía telefónica, para intentar que me solucionen el problema que ustedes me han generado, les escribo buscando solución desesperada también por la vía escrita.
Les cuento que como ya dije, hace varias semanas, llamó mi pareja (ni siquiera es el titular) para pedir información sobre canales de películas infantiles, la cual se le ofreció. Ahí terminó la llamada. Después vimos que en la televisión tenía todos los canales desactivados, excepto dos. Llamamos para que nos lo solucionaran y nos dicen que tenemos un contrato impuesto por ustedes, porque EN NINGÚN MOMENTO LO SOLICITAMOS, NI SE HIZO CONTRATO, NI GRABACIÓN POR VOZ, en el que ahora deberíamos pagar alrededor de 90€, en lugar de los 58 que veníamos pagando hasta ahora. Además, lo de los canales solo se solucionó en parte, porque los canales infantiles (motivo por el cual teníamos la televisión contratada) no aparecen.
En ninguna llamada, que les aseguro que han sido muchas, nos han solucionado nada, nos dicen que el contrato que ustedes se han sacado de la manga, es irrevocable y que nos quedemos como estamos o que vayamos a consumo a reclamar. Por supuesto, haré esa reclamación y lógicamente estoy cambiando de compañía (en breve tendrán comunicación de ello). Pero me veo obligada a escribirles, dejando constancia también vía escrita de mi desesperación por encontrar una solución y poder aportarla como prueba dónde se estime oportuno, porque como comprenderán, no voy a pagarle una factura desorbitada por unos servicios que NO QUIERO, QUE NO HE CONTRATADO Y QUE NI SIQUIERA HE UTILIZADO.
Añado que, al comprobar la permanencia, me encuentro que debería pagar 12€ porque se hizo un contrato el día 20. Les invito a que me envíen una copia, copia que no encontrarán.
Mensaje 1 de 1 (133 Visitas)