Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cobro indebido

Llevo un año detrás de una solución a una serie incidencias y de cobros indebidos de mi facturación.

En abril de 2018 solicité una mejora de contrato y que se agrupasen mis facturas en una sola.

Tras un par de meses consigo parte de ello. Se mejoran las condiciopnes con One family que incluye el fijo y dos móviles por 80 y las otras tres líneas móviles por 15€ cada una. En total mi factura es de 125 iva incluido + 2€ por la identificación de llamada.

El caso es que se me factura la línea fija y el resto de móviles en una factura y aparte emiten una factura para los tres móviles no incluidos en el One family, es decir estos últimos se me facturan dos veces que evidentemente se me cobran. Repito llevo así un año.

Lamadas e intentos de solucionarlo:

Día 4/IV/18 hablé con un tal David que quedó que haría el cambio.

Día 22/VI/18 a las 9h45´ hablé con una tal Victoria.

Día 26/VI/18 a las 9h55´ hablé con un tal Juan Álvarez

Día 6/VII/18 una tal Marina me indicó que aún no se había aplicado el cambio a One family y que ella lo activaba.

etc.

Día 21/IX/ hablé con David (Sevilla) que me proporcionó un nº de reclamación avería y que se me devolvería el dinero, aún estoy esperando parte del mismo.

Día 31/VIII/18 comuniqué con Josué (Sevilla) biuenas palabras etc.

otras fechas d ellamada reclamación 18/IX/18; 1/XI/18; 2/XI/18; 20/XI/18; 22, 26 ambos también de noviembre y un largo etc. siendo mi ultima llamada el 2/IV/19 en la que hablé con mi "Agente personal" Juan Manuel;

Me indica como ya se confirmó hace un par de meses que deben devolverme 245,89€ IVA incluido a los que deberían sumarse otro montante de 119,95€ que deberían haberde devuelto anterioprmente (de los que solo se devolvieron en mi cuenta 59,90€ el día 29/IX/18); que no veré pues se irán descontando de mis facturas, de las que por cierto me cobran 45€ indebidos cada mes enton¡ces qué me van a devolver.

Este mes he devuleto las tres facturas de los móviles a 15€ cada una y ya figuro como que les debo dinero, vamos una vergüenza. No se te ocurra devolver un recibo aunque sea cobrado indebidamente.

Una "**bleep**" llamada Milagros de gestión de cobros no se vino ni a razones ni comprobar el historial de reclamaciones y cobros incdebidos y me cortó las línes en diciembre.

Además ahora en los tres móviles mencionados he recibido un mensaje en el que se me advierte de la devoluciuón de los recibos.

LA CUESTIÓN ES LARGA DE CONTAR Y LO QUE SACO EN CLARO ES QUE VODAFONE PUEDE COBRARME DE MÁS DURANTE EL TIEMPO QUE QUIERA Y NO PUEDO DEVOLVER LOS RECIBOS QUE SE COBRAN INDEBIDAMENTE.

¿NO ES DE JUZGADO DE GUARDIA? O ES QUE TENGO MÁS PACIENCIA QUE EL SANTO JOB.

A quien corresponda

Samuel

Mensaje 1 de 1 (572 Visitas)