Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Cargo no autorizado por suscripción a Pagos a Terceros

Hola, hoy me he dado cuenta de que me han cargado tres suscripcione de Thecno Music sin mi consentimiento. Esto son estafas encubiertas que se permiten  por parte de todos los operadores y que no debia ser así. Os he llamado y os lavais las manos diciendo que llame al telefono de estos **blep**. Como es lógico no me lo cogen. No sé porqué,  como en mi banco que no permiten sin mi consentimiento cargos a mi cuenta y si los hay los puedo devolver, vosotros nos dejais indefensos ante estas situaciones. He accedido a mi vodafone con la intención de restrigir los sms premiun y las llamadas de tarificación adicional de todo tipo (800 etc) que ya os he pedido un millón de veces que lo hagais y al poco tiempo vuelven a estas desbloqueadas. Lo he intentado un millón de veces y siempre sale alguna historia,  en este momento no podemos atenderte, se queda pensando sin exito, incluso en alguna ocasiçon me dice que la operación se ha realizado con exito y cuando lo compruebo no es así. La verdad es que huele muy mal que absolutamente todas las operaciones de vuestra pagina web funcinen menos esa. Ya que no me permitís hacerlo a mi, os pediria que me restrinjais absolutamenete todas las llamadas de tarificación adiciolas de todas mis lineas ( 5 ) y los mensajes premium, estos ya ni aparecen en la web. 

Un saludo.

Mensaje 1 de 1 (444 Visitas)