Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cambio de domicilio DEMORADO!

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hilas buenas no sé si es la categoría para quejas pero los de atención a el cliente son una tomadura de pelo, bueno comento que me he cambiado de piso hace algo más de un mes y antes de eso llame a cambiar mi domicilio me dijeron que lo hacían en 7 días laborales pero los 7 días ya pasaron y algo más de 10 días empecé a llamar y me decían que el día siguiendo venía un técnico que me llamaba y era mentiras nunca recibí llamada ni el técnico en mi casa y así llevo más de 20 días llamando y me dicen lo mismo y ya estoy cansado de lo mismo ya me cobraron 280 euros sin usar el internet ni la tv ya que como digo a qui en la nueva casa no tengo nada salvo a las líneas móviles que contrate que son 4 pero mi hijo va a la universidad y le ha tocado hacer trabajos y tareas de verano en locutorios y donde compañeros es una vergüenza, y creo que me daré de alta por que realmente si no me doy de alta se irán a 2 meses sin hacer nada por parte de vodafone y eso que tengo fibra, tv y 4 líneas moviles con datos ilimitados que tal que no fuera un cliente pero le ven la cara de payaso a uno y por eso accedo a el foro para quejarme de la atención que le dan a el cliente y la demora y excusas que sacan para justificar la demora de cambio de Domicilio. Es que se ha cancelado, es que hubo un fallo en el sistema, es que el técnico no fue notificado. Me canse...
Mensaje 1 de 1 (919 Visitas)