Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 293
Mensaje privado

Call of Duty - Black OPS III -- Cual ha sido el mejor CoD de todos los tiempos?

Muy buenas

call-of-duty-black-ops-3.jpg

Mañana dia 6 de Noviembre del 2015  sale el nuevo Call of Duty "Black Ops III".

Y que menos que crear un hilo en el foro para opinar sobre este juegazo y sobre todo opinar cual de todos los CoD es el mejor y porque?

Yo empecé a jugar con los primeros CoD en el PC y en consola me reenganché con el MW3.

Mi opinión seria que el mejor CoD ha sido el Ghost pero sobre todo porque fue el primer CoD que jugué en clan y le saque mucho mas jugo y muchas mas risas.

Espero vuestros comentarios!!

Mensaje 1 de 11 (25.318 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 303
Mensaje privado

Re: Call of Duty - Black OPS III -- Cual ha sido el mejor CoD de todos los tiempos?

Esta tarde te comento como está Guiño. Deseando llegar a casa para darle candela de la buena, jeje. 

Para mi el Ghost es bueno (aunque no lo jugue online, por eso no lo pongo en el top) pero el que realmente me engancho de lo lindo fue el MW1 y su secuela MW2, a dia de hoy lo sigo jugando online (de echo es el que utilizado para mejorar un poco las habilidades que tenia oxidadas...y aun asi sigo siendo un poco paquete, pero bueno xD).

De Modern Warfare 3 no puedo opinar por que no lo he catado, pero es una franquicia a la que he dedicado muchas horas (Call of Duty 1, 2,black ops , MW1, MW2, Ghost....creo que no se me olvida ninguno mas de los que haya jugado).

En resumen puedo decir que es la franquicia shooter que mas me gusta, por delante del battlefield (esta chulisimos pero no me engancho tanto), asi que lo dicho, deseando probarlo, ya os ire comentando.

Un saludo.

Mensaje 2 de 11 (25.242 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Re: Call of Duty - Black OPS III -- Cual ha sido el mejor CoD de todos los tiempos?

Yo estoy con @joupowers y para mi los mejores son el Modern Warfare y Modern Warfare 2 por este orden.

Menudas partidas de zombies me he pegado en el COD Emoticono sacando la lengua

Es un juego que siempre me ha entretenido y ahora espero ansioso la salida del Star Wars Battlefront este 19 de noviembre, que tiene una pinta estupenda.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 11 (25.157 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 2.339
Mensaje privado

Los mejores COD son los primeros... ¡Eso es un hecho demostrado! jaja

Fuera de bromas, también me gustan los "Modern Warfare", por su espectacularidad cinematográfica.

Falta ver hacia donde se encamina la franquicia... Ya veremos Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 11 (24.964 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 293
Mensaje privado

Muy buenas

La verdad es que el BO3 está muy muy bien!! Me esta gustando mucho!!!

A ver si @joupowers y yo le damos calor alguna tarde... He estado calentando para no ser muy paquete jeejejee

Si alguien más se apunta... encantado!!!! Emoticono feliz

Mensaje 5 de 11 (24.966 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensaje privado

Si, la verdad es que esta muy chulo pero me dado cuenta de lo paquete que soy al juego con mando de ps4 (me acostumbrado al ratón y me cuesta mucho con gamepad). Vamos que para conseguir un ratio de 1.00 sudo tinta y normalmente no lo consigo, jeje.

A ver si coincidimos 

Mensaje 6 de 11 (24.975 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¿Cuál es tu consola retro favorita y por qué?

Chavales, ¿algún amante del retrogaming en la sala? Emoticono sacando la lengua

retro.jpg

¿Cuál es tu consola retro favorita y por qué?

Mensaje 7 de 11 (23.493 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensaje privado

Re: ¿Cuál es tu consola retro favorita y por qué?

Madre mia que coleccion!!

Yo lo pasaba genial con mi antigua master system 2 (a saber donde estará...). Tambien tuve un spectrum 128k el problema es que lo de cargar cintas era eterrrrrno (y que en mitad del proceso no fallase, jaja). De hay ya pegue el salto a la Psx.

Sin lugar a dudas mi favorita siempre sera la master system 2...la cantidad de horas de diversion que me dio!!

Un saludo.

Mensaje 8 de 11 (23.483 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

La MS molaba @CarlaxyS5 pero el mando era poco resistente. Siempre se rompía al poco tiempo. La mía sin duda es Game Boy, la mejor portátil de todos los tiempos jeje Emoticono sacando la lengua

GameBoy_Evolution.jpg

¡Qué catálogo y qué máquina, madre mía! Irrepetible...

Mensaje 9 de 11 (23.471 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.280
Mensaje privado

Pues nada @Foro_Vodafone, igual te interesa la consola de Coleco a lo Retro moderno.

Coleco lanzará una consola retro con cartuchos de plástico

No se pueden subir fotos, lo siento.:smileysad

Saludos

Mensaje 10 de 11 (23.489 Visitas)