
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 06-08-2019 21:34
CUOTA DE NUEVOS PRODUCTOS CONTRATADOS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes, el 03 de julio contraté nuevos productos con una oferta de 86,99€ con iva con lo que debe ser, en mi caso, inferior ya que tienen que aplicar el IGIC. Hoy, día 06 de agosto me instalan el nuevo router para hacer efectiva la velocidad nueva contratada y al consultar mis datos de facturación aparece en pantalla que la cuota estimada de mis nuevos productos es de 101,10 € con igic. Caramba, no sólo la tardanza sino que encima me van a aplicar una posible cuota errónea. Además, en el desgloce aparece un importe por móvil "SMART" y otro por Teléfono fijo "ONO", conceptos que no entiendo pues no sé a qué hacen referencia.
Lo que pretendo es que me apliquen la tarifa promocional por el año de vigencia establecido y, dejo a criterio de la compañía que como gratificación por las molestias ocasionadas y por no disfrutar del paquete completo se añada a ese periodo un mes más por la tardanza en hacer un uso efectivo de todos los servicios.