Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

¿Cómo denunciar a Vodafone por incumplimiento de Contrato?

Buenos días.

Tras solicitar la portabilidad con Vodafone el pasado día 14/08 no ha sido posible hasta la fecha que terminen con el procedimiento y pueda disfrutar de mi teléfono fijo, eso sin tener en cuenta que en ningún momento se me informa que van a asignarme un teléfono provisional hasta que se concluya el trámite.

No es necesario destacar que el plazo para la realización de la portabilidad está más que superado, hasta doblado; inicialmente se me informa de que serían 48/72 h, posteriormente 6-7 días y finalmente 20 días.

Tras decenas y decenas de llamadas en las que únicamente pude solventar otra incidencia con la velocidad contratada de la fibra (ha costado más de un mes y tener que mandar mi copia de contrato para que me la modifiquen, al haber realizado la portabilidad en oficina física), correos enviados a la dirección gestioninicial1@vodafone.com sin recibir respuesta alguna, hoja de reclamaciones a la tienda física por indicaciones del personal del 123 que ha sido contestada diciendo que ellos solo tramitan el contrato y que el mismo es con Vodafone que me remita a ellos, amenazas en el plazo de contraportabilidad de que tendría que pagar 150 euros por gastos de gestión (siendo ilegal este punto), ni en tienda física ni en el 123 nadie sabe informarte de los plazos concretos de contraportabilidad ni de los procedimientos de reclamación, innumerables mensajes e incidencias con plazos de 48 h para solventarse en los que nos recibo ni una llamada, en las llamadas realizadas al 123 con demasiada asiduidad se corta la llamada y toca volver a contar la misma historia nuevamente, cuando no aparece la excusa de que el sistema está fallando, etc.

Ruego me indiquen como puedo cancelar la portabilidad sin coste alguno y volver a mi anterior compañía con mis números de teléfono anteriores a esta gestión, al no haberse cumplido el contrato por parte de Vodafone y no recibir respuesta a mis reclamaciones lícitas ni solución alguna.

Atentamente.

Mensaje 1 de 9 (1.793 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: ¿Cómo denunciar a Vodafone por incumplimiento de Contrato?

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mensaje 2 de 9 (1.764 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Estoy flipando con estos de vodafone son una autentica verguenza. Contrate fibra fijo y movil durante un año al precio de 30€ mes iva incluido tengo todos los mensaje q m enviaron ellos. Lo contrate hacia el 16 de agosto. Bueno pues la primera factura q me llega a principios de septiembre es de 85€. Una factuara de 10€ la cual pague y la otra d 75€ q por supuesto devolvi. Despues de varias llamadas al 123 q por cierto es de **bleep** risa 10 min esperando a q t atiendan te cuelgan sin mas ni mas te mandan sms q si tienes algun problema contestes a ese sms y se ponen en contacto pues mentira **bleep** tambien no lo hacen etc etc .... m dicen q si q se han equivocao. Parecia q todo resuelto pero no m mandan un correo q o pago o m cortan linea y efectivamente m la han cortado. Vuelvo a llamar al 123 y despues de 20 minutos q si miran q si no se corta. Subo a una tienda vodafone y m dicen q si q se han equivocao q no m lo han puesto como un paquete sino q por separao o yo q **bleep** se en fin q desde la tienda no m lo pueden solucionar q tengo q llamar al numero magico 123. Vuelvo a llamar y si q ha habido un error q me lo ponen el paquete con fecha de hoy pero eso si para volver a tener linea tengo q pagar. Ya he pagado y estoy esperando a q vuelva la linea q pueden ser hasta 4 horas. **bleep** verguenza de compañia un error de ellos y al final yo tengo q pagarlo hoy todo el dia sin internet. No teneis verguenza. Por supuesto q en mi entorno q es todo lo q puedo hacer os voy a poner a parir pedazo de **bleep**.
Mensaje 3 de 9 (1.762 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Es el mismo problema que creo encontramos todos, la ESTAFA del 123 y del asistente virtual, esta tarde me han ido derivando entre departamentos según les ha ido dando la gana, en el momento que pedía que me derivaran a un departamento dónde poner la queja o dónde poder solventar el problema el teléfono se corta o "desde aquí no podemos derivarle" o directamente "no puedo ofrecerle otra solución" pero si no me ha ofrecido ninguna, llame al 123 y así el asistente puede mandarte dónde se le ocurra en esa llamada. UNA AUTENTICA ESTAFA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO Y DEMÁS PSEUDODEPARTAMENTOS QUE NO SOLVENTAN LAS INCIDENCIAS Y SE JUSTIFICAN EN LAS MÁS VARIOPINTAS MENTIRAS, DADO QUE ES IMPOSIBLE QUE TODAS LAS VERSIONES "QUE ME HA TOCADO ESCUCHAR" SEAN VERDAD AL SER CONTRADICTORIAS.

Da igual el número de incidencias que te abran que no te van a llamar ni a devolverte la llamada si mandas un sms ni nada por estilo.

Lo gracioso es cuando te derivan a la tienda, puse una hoja de reclamaciones por consejo de uno de los "profesionales" del 123 y la respuesta por correo certificado de la tienda es que no he contratado con ellos sino con Vodafone, son meros intermediarios y que su trabajo ya está finalizado, que les da igual todo vaya, se lavan las manos pese a tener que sufrir en tienda las borderías de la dependienta que se justificaba en el compañero que me atendió que ya no estaba con ellos.

En conjunto todo funiciona fatal, que digo, NO FUNCIONA, NO HAY FORMA DE ENCONTRAR A NADIE EN DECENAS DE LLAMADAS CAPAZ DE SOLVENTAR LA INCIDENCIA, SOLUCIÓN QUE VUELVAS A LLAMAR Y LE CUENTES LA VIDA A OTRO, RESULTADO EL MISMO, O SEA, NINGUNO.

LAMENTABLE, LAMENTABLE, LAMENTABLE.

Mensaje 4 de 9 (1.743 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Son unos **bleep**s no m puedo creer q se rian en tu cara una y otra vez. A mi ahora m han “devuelto” el internet pero no podia ser todo perfecto no funciona el wifi. Vuelta a llamar y por supuesto el no m lo puede solucionar q entre en mi vodafone y desde alli puedo activarlo. Entro en mi vodafone y no m deja hacer nada porque debo una factura y la he pagao esta mañana. **bleep**. Me voy a pirar de esta compañia de **bleep**s e incompetentes en cuanto pueda es la peor q he conocido jamas. **bleep**.
Mensaje 5 de 9 (1.735 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T560
Visto lo que se mueve de historias surrealistas por este foro todo hace pensar que más **bleep**itud es una estafa brutal, en todos los casos no hay forma de reclamar y no se ofrecen soluciones. Totalmente de acuerdo Vodafone es la peor con muchísima diferencia. DE VERGÜENZA.
Mensaje 6 de 9 (1.722 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Yo los voy a denunciar no pude ser q estafen a la gente con esta alegria y no pase nada y encima se rian en tu cara. E S T A F A D O R E S. HIJOS DE LA GRAN P U T A
Mensaje 7 de 9 (1.708 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas a tod@s chic@s, la verdad es que ya no me sorprende nada de lo que contáis que por desgracia os a sucedido, ya que a mí me pasa lo mismo que a cualquiera de vosotros. A mí me acaba de llegar una factura mensual de 316€ 😱😱 cuando tengo que pagar 49€ iva incluido. Para flipar vamos... encima lo peor de todo es que te das cuenta que todos los operadores que te atienden no saben ni donde están canteado, no se enteran de nada de tu problema. Yo e estado más de 10 años con ORANGE y jamás tuve un problema de este calibre. SON UNOS LADRONES, **bleep**, INCOMPETENTES, son lo peor de lo peor. Recomendación 0.
Mensaje 8 de 9 (1.101 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Yo contraté el paquete de 30€ incluyendo la Tv y en las dos primeras facturas me cobran la tv aparte. Llamo, envío emails y nada de nada. Excusas que resolveran el problema pero no lo hacen.
Mensaje 9 de 9 (462 Visitas)