Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.896
Mensaje privado

Blade runner 2049, el regreso de Rick Deckard

[ Editado ]

Han pasado 35 años ya desde el estreno de Blade Runner en el año 1982 pero no por ello deja de ser una de las películas de culto que todo el mundo debe ver.

Muchos de nosotros esperábamos con ansia alguna secuela de esta mítica película y 2017 será el año en que nos sorprendan con una segunda parte llamada Blade Runner 2049 y será estrenada el 6 de octubre de 2017 para ser más precisos.

Blade Runner 2049 será dirigida por Denis Villeneuve y producida por Ridley Scott. Como actores, no podía faltar Harrison Ford haciendo el mismo papel que en la película original (Rick Deckard) y en este caso aparece también como protagonista Ryan Gosling.

ForoVodafone-Blade_Runner_2049.jpg

En el siguiente vídeo podéis ver el primer tráiler oficial en español para que podáis comprobar que tiene una pinta increíble:

Espero que tengáis las mismas ganas que tengo yo en que llegue el día de su estreno en octubre Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 5 (1.555 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Blade runner 2049, el regreso de Rick Deckard

Publicado desde un dispositivo móvil HTC M9
Mejor director y mejor actor imposible, ganazas de verla 😔
Mensaje 2 de 5 (1.247 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Pues ya somos dos @Saoro1 y creo que no nos va a defraudar Emoticono feliz

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 5 (1.197 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Yo ceo que la primera película es inmejorable, clásico ochentero que nunca pasará de moda. 

Mensaje 4 de 5 (701 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Marta_1993

Totalmente de acuerdo contigo en que la "Blade Runner" original es una obra maestra y pese a todo veo este trailer y me dan muchas ganas de que la estrenen. Veremos que nos espera con esta segunda parte Emoticono feliz

Saludos

Mensaje 5 de 5 (592 Visitas)