Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎11-10-2018
Mensaje privado

Re: Bienvenidos a Tu Espacio: Preséntate en Foro Vodafone

Hola a todos los usuarios de este nuestro Espacio. Me llamo Salvador y soy cliente de Vodafvone desde hace más de 15 años (provengo de Ono de hace muchos más años todavía). Me gustan los temas de actualidad política y social, así como los asuntos relacionados con las nuecas tecnologías y relaciones con las redes sociales.

 

   Además, siempre me he considerado un lector ávido (gran admirador de la obra de Stephen King, entre otros) de todo tipo de literatura, en especial la novela histórica y la literatura de terror y ciencia ficción. Otros de mis grandes proyectos ilusionantes son el dibujo y la fotografía. Estoy intentando poner en marcha un blog y ya os contaré. Espero que la gente se anime al leernos y podamos ser unos cuantos más. Gracias por vuestro tiempo.

Mensaje 61 de 64 (260 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎07-11-2018
Mensaje privado

Re: Bienvenidos a Tu Espacio: Preséntate en Foro Vodafone

Hola,

 

Encantados de estar en este FORO, pero pedimos AYUDA para que se nos active la linea de movil tras 34 dias despues de la portabilidad.

Una compañía seria no puede tratar así a los clientes, piensen que cada cliente descontento vías redes sociales, amistades y amigos puede tener una repercusón muy grande.

Sumen pequeños descontentos y se encontraran un gran problema para que la gente migre a su compañía.

 

Aún están a tiempo de arreglarlo, den la cara, solucionen todas las altas que se han quedado de activar, facturen correctamente sin incluir los servicios incumplidos y cumplan las condiciones prometidas al contratar y quizás recuperen algo de prestigio.

 

SI NO LA COMPETENCIA SE LOS VA A COMER..... AL FINAL LO BARATO SALE CARO Y NO SOMOS TONTOS

Mensaje 62 de 64 (203 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎21-09-2018
Mensaje privado

Presentacion

Hola soy Juan4099

Muy buenas a toso los forer@s. Nada parece que he entrado con mal pie en Vodafone

Tuve problemas a la hora de portar la linea e incluir lineas moviles y ahora mucho peores con facturacion .

He creado este hilo por si alguien puede ayudarme:

 

https://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Facturaci%C3%B3n/No-me-aplican-descuentos-tras-portabilidad/m-p...

 

Aun no me ha contestado nadie...

 

saludos y gracias

 

espero

Mensaje 63 de 64 (173 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 37.282
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Bienvenidos a Tu Espacio: Preséntate en Foro Vodafone

Buenos días @Rulis71, lamentamos tu situación y desde Vodafone queremos ayudarte en todo lo que podamos. Por ello es necesario que contactes con el departamento que te realizó la gestión de portabilidad y te confirmen cual es la incidencia que persiste para no poder facilitarte el servicio.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 64 de 64 (121 Visitas)