Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Bienvenidos a Tu Espacio: Preséntate en Foro Vodafone

Buenos dias, un saludo a todos, acabo de incorporarme a la comunidad, espero que sea una buena experiencia.

Mensaje 51 de 59 (1.405 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola a tod@s.
Nuevo por aquí y espero disfrutar de la compañia.
Un saludo
Mensaje 52 de 59 (1.355 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola, vengo de Ono, y hasta hoy no he podido registrarme. Espero que sea positiva mi estancia en el foro, tanto para aclarar dudas, o para ayudar en algo. Saludos.

Mensaje 53 de 59 (1.349 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola

Queria saber como y donde poner una reclamacion que no este limitada a 300 caracteres

Mensaje 54 de 59 (1.201 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola.

Bueno, haciendo una busqueda de google, acabé por aquí, y quería saludar jejeje. Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 55 de 59 (908 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

hola, ya me he presentado en otro hilo pero como veo que el adecuado es este, aunque haga unos dias que nadie entra por aquí pues os saludo a todos y espero que contar con vosotros y responderos en todo lo que pueda.
un saludo
Mensaje 56 de 59 (843 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 8.0

hola a todos vodafoners

aprovecho para presentarme como usuario aficionado a la tecnología en general

aqui me teneis psra cualquier cosa

un saludo

Mensaje 57 de 59 (784 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola a todos los usuarios de este nuestro Espacio. Me llamo Salvador y soy cliente de Vodafvone desde hace más de 15 años (provengo de Ono de hace muchos más años todavía). Me gustan los temas de actualidad política y social, así como los asuntos relacionados con las nuecas tecnologías y relaciones con las redes sociales.

Además, siempre me he considerado un lector ávido (gran admirador de la obra de Stephen King, entre otros) de todo tipo de literatura, en especial la novela histórica y la literatura de terror y ciencia ficción. Otros de mis grandes proyectos ilusionantes son el dibujo y la fotografía. Estoy intentando poner en marcha un blog y ya os contaré. Espero que la gente se anime al leernos y podamos ser unos cuantos más. Gracias por vuestro tiempo.

Mensaje 58 de 59 (582 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

cobro inadecuado de TV online futbol

Hola buenas tardes ,en las facturas de noviembre 2018, diciembre 2018 y enero 2019 me han cobrado inadecuadamente la partida correspondiente a televisión online fútbol, en total 16, 53 € de más en cada factura. yo tengo la televisión online fútbol porque ustedes me la ofrecieron gratuitamente hasta el 21 de mayo de 2019, como puede confirmarse en cada una de las facturas que me habían enviado hasta noviembre de 2018; en cada una de esas facturas figura al final que tengo una promoción que me da la televisión online fútbol gratuita hasta el 21 de mayo de 2019.

cada uno de estos 3 meses he llamado por teléfono para comunicar a Vodafone mi problema y cada uno estos tres meses un agente muy educado y colaborador me ha contestado que ya lo había arreglado y que por tanto en la siguiente factura no me cobrarían la televisión online fútbol y además me devolverían el abono de lo cobrado inadecuadamente de más los meses anteriores. como esto no se ha producido ya no sé a quién recurrir pero si digo que para evitar un menoscabo mayor a mi economía si no se me devuelve antes del cobro de la siguiente factura los casi 50 € de más que ya me adeudan, me daré de baja irremisiblemente en la compañía pese a que llevo en ella muchísmos años y nunca he utilizado otra. Saludos cordiales

Mensaje 59 de 59 (193 Visitas)