Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Bienvenidos a Tu Espacio: Preséntate en Foro Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Alcatel 6055P
Hola Alex te parece que los clientes de Vodafone no tenemos con quien comentar chascarrillos y entramos en el foro para perder el tiempo, haznos un favor traslada a tus seguidores que lo que necesitamos los clientes es un departamento eficiente para resolver los problemas de la compañía que por lo que veo en este foro son muchos y no dais respuesta satisfactoria a ninguno un saludo
Mensaje 61 de 65 (361 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola,

No puedo comunicar la frustración que se me está suponiendo el servicio de soporte de Vodafone.

He llamado varias veces al atención de cliente con respecto a los email que envié a denunciarobo@vodafone.es para ver el estado de mi solicitud, ya que me urge por temas de seguro. ¡Y me sigue urgiendo! Llamé tres veces, expliqué la historia tres veces, con tres personas distintas y en ninguna de las veces el/la operdaor/a ha grabado bien la conversación. No ha sido hasta la cuarta vez que llamo y me dice la chica que desde ese dept. no me pueden ayudar! Aunque en las previas llamadas me dijeron que estaban en ellos, y trabajandolo, etc... vamos, mentiras para mantenerme en espera mientras se descansaban un poco entre llamadas. Fatal.

Los emails a denunciarobo@vodafone.es no entiendo. La primera vez me pidieron adjuntar la denuncia (que es verdad se me olvidó) y respondí con ella. Nada. Me dice el sistema que no ha sido posible bloquearlo de nuevo. Vuelvo a enviar el email con denuncia y nie adjunto, igual. Y otra vez, ahora ni me responde el sistema con el típico "respuesta en 24 horas". Otra vez vuelvo a enviar, y nada.

¡Hasta diez veces lo he hecho! Y ahora con mi email profesional de trabajo.

ESTOY HARTO.

Por favor, de una vez, ayúdame.

Saludos cordiales,

Ross.

Mensaje 62 de 65 (341 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas, no se donde puedo presentarme . no me da mas opcion que escribir donde la gente ya ha escrito

Mensaje 63 de 65 (270 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Presentaciones

no puedo presentarme , no me sale para poder presentarme, solo responder a las preguntas.

Mensaje 64 de 65 (269 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes, necesito ayuda con referencia a un duplicado de tarjeta sim, solicitada por robo
Mensaje 65 de 65 (203 Visitas)