Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Presentaciones

Publicado desde un dispositivo móvil SonyEricsson C6603
Hola a tod@s! Me llamo Cristian , soy de Murcia y llevo siendo cliente vodafone desde hace 8 años.
Me gusta todo lo relacionado con la tecnología y el diseño gráfico. Trabajo en el Corte Inglés y en mi tiempo libre hago diseño gráfico como animaciones de banners, logotipos, personajes con Adobe Macromedia Flash, y con mi tableta gráfica creo lo que deseo en Adobe Photoshop.
Utilizo siempre xperia , me van genial todos los móviles que e tenido y con vodafone adquirí un xperia 5 que es impresionante! Gracias a la compañia por la amabilidad mostrada y los buenos momentos que me han traido. Sois geniales.

Un abrazo enormr a todo@s!
Mensaje 21 de 24 (16.028 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.837
Mensaje privado

Re: Presentaciones

Muchas gracias por tus palabras @Kaseo y sobre todo darte la bienvenida a la comunidad.

A ver si nos enseñas alguna animación o diseño que hayas hecho y así conocemos un poquito mas de ti Guiño

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 22 de 24 (14.921 Visitas)
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Re: Bienvenidos a Tu Espacio: Preséntate en Foro Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 3
Hola!!
Me presento... Soy Vicky, clienta y compañera de tienda... Intentaré ayudaros en todo lo que esté en mi ✋...
Mensaje 23 de 24 (93 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 3.837
Mensaje privado

Re: Bienvenidos a Tu Espacio: Preséntate en Foro Vodafone

Bienvenida a la comunidad @Vickypd

Gracias por presentarte y por el ofrecimiento de ayuda. Esperamos verte mucho por Foro Vodafone Emoticono feliz

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 24 de 24 (89 Visitas)