Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 2.339
Mensaje privado

Bienvenidos a Tu Espacio: Preséntate en Foro Vodafone

[ Editado ]
Hola a todos,

Hoy inauguramos la nueva categoría "Tu Espacio" en Foro Vodafone. Como su propio nombre indica, este espacio es para todos vosotros. En ella podrán tratarse temas de diferente índole pero recordad que no deben estar relacionados con tecnología o productos y servicios de Vodafone, porque ya tienen sus propias categorías para ello. 

La idea es que en esta categoría podamos hablar de cualquier tema, como si fuese una especie de "cafetería virtual" para que nos contéis lo que queráis (temas divertidos, chistes, opiniones sobre moda, cocina, música, deporte, curiosidades, etc.) 

Es vuestro rincón, un espacio para todos los usuarios de la comunidad y hay que usarlo con ese fin. Obviamente, hay que respetar las Normas de Foro Vodafone en todo momento para que todos nos sintamos agusto. Ya sabéis, contadnos todo lo que te apetezca sobre cualquier tema y recordad... ¡Este es vuestro espacio!

¡Saludos!
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 24 (38.494 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.839
Mensaje privado

Presentaciones

Hola a tod@s,

Como veo que sois "tímidos" voy a romper el hielo y presentarme.

Me llamo Alex y llevo en Vodafone casi 11 años, normalmente en temas relacionados con el soporte técnico tanto de líneas móviles como de líneas fijas y por suerte, es algo que me encanta.

Me gusta bastante la tecnología y "cacharrear" para aprender nuevas cosas y nuevos trucos.

Espero que os animéis a presentaros y podamos ir conociéndonos entre todos un poco más.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 24 (40.795 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 10.117
Mensaje privado

Re: Presentaciones

Hola.

Yo voy a hacer la segunda presentación:

Soy siam y no trabajo en Vodafone (aunque me encantaría), solo soy cliente desde hace casi 14 años y medio. Empecé cuando aun era Airtel. Ya ha llovido mucho desde entonces, jeje.

Desde hace casi dos años, ando por el Foro y la verdad, que ya me siento como en casa. Me gusta mucho ayudar a los demás. Por ello, utilizo los pocos conocimientos que tengo en poder ayudar. Me gusta mucho estar al día con el tema de las tarifas y así poder ayudar a los usuarios en sus dudas, además de que al mismo tiempo, me resuelvo las mías. Al final, todos podemos sacar provecho.

El tema de los móviles, también me gusta mucho y lo que hago es trastear con mi Nokia Lumia 620 y ver que app son  mas útiles y de esa manera darlas a conocer a los usuarios, a la misma vez, que yo también me beneficio de ellas. Lo dicho, todos podemos aprender y beneficiarnos.

En estos casi dos años, he aprendido muchísimo, tanto de los empleados, como del administrador (Rafa_Vodafone) y eso ha hecho que pueda ayudar mejor a los usuarios. Se puede decir, que es como un cursillo que se imparte, lo cual nos beneficia a todos.

Y nada, espero seguir mas tiempo por aquí. Guiño

Saludos.

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 3 de 24 (40.809 Visitas)
Héroe Vodafone
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 621
Mensaje privado

Hola a tod@s:

Yo soy David (jd1) No confundirme con David_Vodafone ya que yo no trabajo para Vodafone y el si.

Desde niño siempre me gusto la tecnologia, asi que siempre me he dedicado a ayudar a quien he podido, primero a mis vecinos, amigos y familiares que siempre que no funcionaba un ordenador, movil o cualquier cosa conectada a un enchufe electrico acudian a mi, y ahora con el boom de internet pues siempre que tengo un rato libre (pocos la verdad) intento ayudar en los foros de tecnologia.

Soy cliente de Vodafone de Adsl y de movil desde hace muchos años y la verdad estoy muy contento.

Solo tengo moviles con Android asi que los temas con Iphones y Nokias los tengo en casi cero pero se hace lo que se puede.

1 saludo
Además, si marcas la opción de Aceptar como solución en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.
Poco a poco se cambia el mundo.
No soy empleado de Vodafone, solo me gusta ayudar dentro de lo posible.
Mensaje 4 de 24 (40.740 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola a todos,

Algunos ya me conoceréis. Soy Rafa_Vodafone, el community manager de Foro Vodafone. Soy un gran fan de la tecnología, de los gadgets, los videojuegos y de la telefonía móvil. Me gusta todo lo relacionado con estos temas y leer mucho sobre ellos pero también la cultura y ver muchas series de televisión Emoticono sacando la lengua

Espero que en esta categoría también se hable mucho de cine y música, ya que son dos cosas que me apasionan Emoticono sacando la lengua

¡Saludos!

Mensaje 5 de 24 (40.721 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 368
Mensaje privado

Hola!!
No habia visto esta sección hasta hace un momento.

Pues aquí me presento:
Mi nombre es Emiliyan (mis amigos me llaman Emo a corto), soy de Bulgaria y llevo 10 años en España, y creo que soy uno de los Héroes más jovenes Emoticono sacando la lengua . Desde pequeño no sabía a que dedicarme cuando sea mayor, pero un tal año 2012 (como el año principal) la tecnologia me motivó mucho, cada día me gusta más y más y así ahora ya 2015 soy un super fan de la tecnología. Como mi nombre de usuario es emoxperia, supongo que ya intuís que soy amante de los Xperia, pues estáis en lo cierto Emoticono feliz . Sony es mi marca favorita desde un tal 2003, me llamo la atención mucho, porque es cuando vi por primera vez un Sony Ericsson, y me encantó, y cuando llegue a España, en el año 2007, como regalo de haberme portado bien en el hospital (me cortaron el frenillo de la lengua, porque no me permitia sacarla mucho) me regalaron mi primer Sony Ericsson y me compraron mi tarjeta de Vodafone. 
Me gusta el tema de las consolas y los juegos, no soy un fanático grande, pero me gusta tener cualquier juego que me encuentre y me llame la atención.

También me encantan las películas animadas y las series de Disney, las series y peliculas del resto de marcas, como ABC, SONY, Universal...

El tema de la música en mi caso a sido bastante revolucionario. Al principio me gustaba la musica de cantantes bulgaros, luego de españoles y ahora se basa en cantantes ingleses, tales como Demi, Selena...
Se podría decir que el 90% de las canciones en mi movil son de Disney XD y el resto de otros cantantes, como Rihanna, James Arthur...
Y bueno ahora me gustan las canciones de cantantes adolescentes españoles, como Abraham Mateo (mi ídolo y quinto mio, guiño-guiño, codo-codo).
Mi gusto de la musica se basa en el POP, POP-Rock.

Se me ha hecho la presentación un poco larga pero me describe, (la ultima vez que hice una presentación me ocupo una cara de un folio y media cara de otro folio).

Un saludo

Ser un Héroe de Foro Vodafone no es lo mismo que ser un empleado Emoticono feliz
Mensaje 6 de 24 (33.563 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

hola, soy Ernesto ,cliente vodafone desde hace poco. Soy de castellón, aficionado a los videojuegos (ex-jugador de wow), deportista y me dedicaba hasta hace poco a la instalación y mentenimiento de instalaciones deportivas (principalmente piscinas,spas,balnearios etc...) actualmente estoy estudiando.

Un saludo a tod@s.

Mensaje 7 de 24 (33.415 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 114
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola me llamo Carlos, llevo tan solo un año en vodafone tengo un mac y un iphone aparte del pc por su puesto, soy mackero total, encontre este foro por casualidad y estoy tratando de aprender de todos vosotros espero poder ayudaros en lo que pueda, lo mio es el hackeo, pirateo y bastante de programacion, pertenezco a un foro -comunidad dedicado a eso y no se me da nada mal.

Mi especialidad es todo lo relacionado con Apple aunque sin despreciar pc.

Espero que podamos conocernos mejor, y seguiremos viendonos por aqui. Encantado de conoceros y de pertenecer a este foro.

Un saludo.

Mensaje 8 de 24 (33.335 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 26
Mensaje privado

¡Buenas!

Pues yo soy Gabriel y vuelvo a este foro después de estar 2 añitos y poco fuera. Antes de periplar por otros operadores fui cliente de Vodafone cerca de 10 años, y en cuanto tuve mi primera blackberry me di de alta en el foro con el pseudónimo de gvisoc, empecé a escribir, y pim pam, una cosa llevó a la otra y llegué a colaborador con 572 mensajes a la espalda.

Tiempos aquellos.

Ahora, como no puedo recuperar mi nick original vuelvo a la carga con gvisoc_ y un Nexus 5, un PC y un Mac. Para lo que necesitéis, y para lo que necesite.

Saludos,

Los ordenadores son buenos siguiendo instrucciones, no leyendo la mente. ~Donald E. Knuth
Mensaje 9 de 24 (31.165 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido de nuevo @gvisoc_

Esperamos que encuentres esta categoría divertida y nos dejes cosas interesantes para la comunidad (seguro que sí) 

¡Un saludo!

Mensaje 10 de 24 (30.777 Visitas)