Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Ayuda para contactar con vodafone

Buenas tardes a todos,

Publico una copia de un mail que he mandado a soporte@vodafone.es para que sepáis lo que me ha ocurrido, si hay algún otro mail donde escribir, y si me ayudaiss para decirme coomo proceder porque esto es deseperante.

Ayuda por favor! Muchas gracias
------
Me llamo Noelia M y mi DNI es 1.....14N.
Llevo trabajando con vosotros desde el 12 de octubre de 2018 y desesperada con vuestro servicio de atención al cliente, sobre todo con el de Colombia donde parece que cobran por cliente atendido y no por atender al cliente y solucionarle el problema....

Pues como he dicho llevo trabajando con vosotros desde octubre, tras contratar una tarifa de 57€ con el router 4G en casa. pues tras recibir el paquete supuestamente completo para poder funcionar, y lo digo así porque no me llegó el router ni la tarjeta del móvil de la portabilidad, comienza mi odisea...

Para empezar la tarjeta SIM de la linea portada me la meten en el buzón sin más, y eso que primero se me dijo que tenía que ir a una tienda de Aranda de Duero a recogerlay finalmente vino por mensajero, que firmó en mi nombre y metió la tarjeta en el buzón como ya he dicho.

Se me dijo que no se me iba a cobrar el envío y se me cobró (revisen grabaciones de la contratación, por favor)

Y el router 4G brilla por su ausencia: no se me envía y me empiezan a cobrar por un servicio que yo no podía utilizar.

Tras un montón de reclamaciones y horas perdidas de mi vida, porque en Vodafone no se sabe lo que es atender ni cómo atender para que un cliente esté satisfecho, finalmente recibo mi router en torno al 21 de diciembre porque hubo alguien que al final se molestó en verificar que el envío había llegado con 2 terminales ADOK (inhalambricos) y no habían metido el router. Ese  envío también se me ha cobrado, algo que ya me confirma que Vodafone solo piensa en el dinero y no en el cliente.

Tras conseguir que me envién el router, casi 2 meses y medio después del alta del servicio, comienza mi nueva odisea: solicitar la devolución del importe que se me ha cobrado de mas.
¿Cómo me habéis podido cobrar todo el importe de la factura ¡sin tener funcionando el servicio! y además 2 envíos?!?!?!

Repasad los datos de las facturas y comprobad que no se ha podido usar el servicio y abonandme el dinero ya!!!! No hay consumo de datos!!!!

Repasadlo ya y abonadlo ya!!! Sólo quiero que termine esta pesadilla con vosotros para marcharme de la compañía.

Se me ha agotado la paciencia y lo próximo es denunciaros por ladrones.

Un saludo
Mensaje 1 de 1 (988 Visitas)