Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Atencion al cliente

Hola

Quisera poner una queja a nivel general de vodafone por la atencion al cliente. Empezando por que es desesperante que cada vez que llamas hablas con 20.000 personas diferentes, y tu problema lo tienes que repetir otras 20.000 veces y encima sin solucion.

Mi problema actual es Ahora me cumple una oferta que tenía anual con vodafone. Antes de mirar otras compañías llamé expresamente para ver si me ofertaban algo nuevo. Lo que me ofrecía no me convenció, así que nos ibamos a ir a Orange que me ofertaban mejores condiciones incluso con mejor servicio de lo que tengo contratado. Justo el dia que me hacen el cambio de instalacion de fibra a Orange, me ofrece Vodafone algo mejor... en fin, que despues de todo el jaleo montado nos quedamos. Con la consecuencia de 5 o 6 llamadas más para que me vinieran a poner de nuevo la instalacion de fibra a casa... 2 dias sin ella estuvimos. Además, habíamos solicitado una tercera linea (alta) para mi hijo, llevamos una semana esperando y hoy que llamo por 3ª vez esta semana, me dicen que la linea estaba parada porque vodafone no le había asignado número... vamos... que si no llamo ya me puedo morir esperando...

La oferta que nos han dado para el pack es de 68€. (el dto es del 50%) Me acaba de llegar un mensaje de mail donde indica otro importe, mucho más alto... no quisiera que llegase el momento de que me llegue la factura y llevarme otro susto y otro monumental cabreo. Ya no se si llamar otra vez, para que me confirmen este precio, porque hasta que no me llegue la factura, voy a estar con la duda..

espero que no suceda.. 

Mensaje 1 de 2 (243 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Re: Atencion al cliente

Después de mi historia... ahora resulta que ya llevo 2 facturas con importes de 106 y 94€... es increible.

En cuanto salga hoy de trabajar, me voy derecha a poner una denuncia, a devolver ambas facturas y a darme de baja de todos los servicios Vodafone.

**bleep**s

Mensaje 2 de 2 (37 Visitas)