Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 10.069
Mensaje privado

¡Aquellas series de antaño!

[ Editado ]

Stasrky and hutch

Starsky-and-Hutch-1024x804.jpg

Si eres de la generación de los 70/80, seguro que te acuerdas de esta serie, que tuvo mucho éxito.Si eres hijo, o nieto, seguro que la has podido ver, porque en tu casa existe la colección de vídeos de esta serie, o porque te han hablado tanto de ella, que has tenido curiosidad y la has visto online. Sea como sea, seguro que algo sabes o algo has oído de Stasrky and Hutch.

¿Quienes eran Stasrky and Hutch? Fue una serie estadounidense, que se emitió aquí en España a finales de los 70. Sus protagonistas eran los detectives David Michael Starsky (Paul Michael Glaser) y Kenneth Hutchinson (David Soul), dos rompecorazones de aquella época. Su misión era luchar contra el crimen en la ficticia ciudad de Bay City en California. Cada semana tenían que resolver un homicidio, que consistía en descubrir el cuerpo, identificarlo, iniciar las investigaciones en sus círculos mas cercanos, identificar al posible sospechoso y atraparlo en apenas 45 minutos, sin continuidad entre los episodios. Para ello, contaban con el siguiente personaje.

Huggy Bear

Huggy Bear.jpg

Huggy Bear(Antonio Fargas), era digamos que el soplón de la serie. Se movía por los bajos fondos y les ayudaba en todos los casos. El aspecto de Huggy Bear vestido como los macarras y chulos negros de la época,  con colores, sombreros y zapatos extravagantes. 

Stasrky and hutch, aunque parecían ir por libre, tenían al mando al capitán Harold Dobey.

Harold Dobey

bernie-hamilton.jpg Stasrky y Hast.jpg

Harold Dobey(Bernie Hamilton), era el malhumorado capitán negro. Creo que su mal humor se debía a que siempre intentaba hacer régimen y lo pillaban comiendo. Emoticono riéndose a carcajadas

Y por último tenemos al siguiente protagonista, que con él se movían por toda la ciudad: 

Su coche

ford-gran-torino-starsky-hutch.jpg

El coche era un Ford Torino y yo me preguntaba: "¿No se rompe?" Es que había que verlo como lo llevaban, los frenazos y de que manera cogían las curvas y daban la vuelta, los saltos... Era un coche rojo con una franja blanca y el conductor era Stasrky. Hutch, tenía otro, pero lo utilizaban menos y cada vez que lo usaban, era una pelea con Stasrky. Emoticono riéndose a carcajadas

Bueno, dicho todo esto, pasemos a ver el vídeo con el encabezamiento.

En el 2004, se hizo una película basada en la serie con los actores Ben Stiller y Owen Wilson

starsky-hutch-movie-poster-juliette-lewis-15075235-1500-1124.jpg

He visto la película, pero la verdad, es que me gustaba mas la serie. Pero bueno, para gusto, los colores. Pongo el Trailer.

Tanto si eres de la generación de los 70/80, como si eres de la generación de la película, ¿con cual te quedarías? Guiño

Saludos.

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 1 de 1 (6.082 Visitas)