Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Aplicación de tarifa

Buenas el 8 de julio se me aplicó una tarifa de 73€ , de momento me estais cobrando un dinero muy superior a esa cantidad porque no me aplicais los descuentos, que se contrataron, creeis normal todos estos cambios, esta es la gestión que propone desde facturación Vodafone ? , creo que estais riendo de vuestros clientes, solo tengo decepciones con vosotros, me podeis contestar si tengo contrato de permanencia pero no cumplis el contrato supongo que me puedo ir cuando quiera no ?

Mensaje 1 de 3 (984 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Aplicación de tarifa

Hola

Me uno a tu queja y añado...

Llevo DOS MESES (desde JUNIO) PARA QUE ME APLIQUEN LAS TARIFAS PROMETIDAS y ME INSTALEN LA TV ... He llamado numerosas veces desde Junio para que me instalen la TV contratada (tengo copia del email) y apliquen las tarifas correctas (unos  78 euros más baratas) , he puesto varias reclamaciones Y NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. Creo que  DOS MESES ha sido tiempo suficiente para que solventen los problemas .

Llevo más de 15 años siendo clienta de Vodafone y es una VERGÜENZA que nos engañen de esta manera. Estoy intentado poner una RECLAMACIÓN FORMAL , ¿Alguien podria ayudarme y decirme dónde puedo hacerla llegar? 

Un salduo

Mensaje 2 de 3 (976 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Aplicación de tarifa

Esto es una verguenza por esta razón no pagaré ningún recibo que no se ajuste a lo contratado, y luego encima que me pidan recargo por devolución que los pienso enviar a la **bleep**.., se acabo la paciencia panda de inconpetentes !!!!

Mensaje 3 de 3 (897 Visitas)