Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Absolutamente increíble lo de la fianza

Tras 14 años como cliente de Ono/Vodafone con el paquete completo de móviles+fijo+TV total+fibra, 14 años sin devolver un solo recibo.

Pues resulta que me cambio de domicilio a otra ciudad de otra provincia y al tramitar el traslado de mi fibra, fijo y tele me piiden una fianza de 500€ porque resulta que una vez en algún momento de la historia reciente o lejana vivió en la casa que he alquilado un moroso.

Tras charlar amigablemente con la operadora tratando de hacerle entender que debería primar mi fiabilidad como cliente durante 14 años que la "morosidad del domicilio" me cuenta que es el "sistema". O sea lo que pone en la pantalla del ordenador. 

Contra ese dictado la operadora no puede actuar.

No hay coordinador o superior de la sufrida operadora que pueda hablar conmigo y al parecer no hay nadie que le pueda decir al "sistema" que mola mucho tener clientes fieles con 14 años de relación y que es bueno conservarlos.

Y decían que era cliente platino... si llevo a ser oro me mandan al cobrador del frac para que pague la deuda del misterioso "domicilio moroso"

Mensaje 1 de 3 (826 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: Absolutamente increíble lo de la fianza

No pierdo la esperanza de que alguien aquí con más poder que el "sistema" lea mi mensaje y pueda hacer algo...

Mensaje 2 de 3 (820 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: Absolutamente increíble lo de la fianza

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Ya he recibido dos correos de la administración del foro preguntándome si mi problema se ha resuelto... y eso que nadie ha contestado.
Es broma, verdad?
Mensaje 3 de 3 (670 Visitas)