Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎06-06-2019
Mensaje privado

Abono impagado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Llevo esperando un ingreso en cuenta de un abono de 67,32 eur iba incluido desde 1-3 de mayo de 2019, hubo un error de tarificación en un bono internacional , una vez arreglado, me dicen q no saben por qué motivo no me hicieron la transferencia de dicho abono, he llamado varias veces, han hecho reclamación varias veces y sigo sin recibirlo, me dieron el número de dicha reclamación y su número de ajuste, luego de una segunda factura tmb q se supone q me descontaran de la siguiente. Eso sí, yo pago de más, por un error de ellos y siguen cobrando pero devolviendo nada de nada, lo peor que llevo dos meses con ellos, una decepción total. Sigo esperando, no paro de llamar y siempre la misma historia. Me joden las cuentas del mes y les importa muy poco, eso sí sigue pagando no sea q te corten la línea y a seguir mendigando mi dinero. Quiero una respuesta YA
Mensaje 1 de 1 (177 Visitas)