Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

AYUDA POR FAVOR baja en línea mini xs. Perdón los símbolos es porque he pegado los mensajes.GRACIAS

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J500FN

Hola con un paquete de ono al que di de baja e hice portabilidad del móvil&nbsp; con otra compañía me asociaron una línea mini xs que jamás recogí y desestime y ni la use. Al irme de ono Vodafone me han estado cobrando 1€ por mes. No había manera de darla de baja.<br>
Después he llamado con el número de mi madre al 1444 me han enviado mensaje para entrar a un link de baja. He metido el número de la línea que quería dar de baja y el código que me han dado. He vuelto a llamar y he preguntado cómo se se ha hecho y me han dicho que en 48 horas estará de baja y me ha dado un código de solicitud de baja.<br>
Me han dicho que dentro 48 horas puedo volver a llamar para asegurarme y que con ese código de solicitud es que hice los pasos bien y está en proceso.<br>
me han dado un código de solicitud de baja. Me dicen será efectiva en 48 horas. Que en dos días llame y diga ese código para asegurarme que ya se ha dado de baja. Y me han mandado un mensaje desde el móvil que llamé como que mi solicitud se ha hecho en el departamento de bajas.<br>
Por la aplicación mi vodafone también lo explique y me han contestado esto:<br>
<br>
Te responderemos en un plazo máximo de 24 horas.<br>
Ayer<br>
Me están cobrando por una línea asociada mini xs que jamás recogí mi he usado<br>
23:04<br>
Hoy<br>

<br>
Hola , Muy buenas , Antonia <br>
Gracias por contactar con Vodafone a través de este canal de contacto, como te agradecemos tu confianza en nuestros servicios y productos.<br>
Ya te he llamado y no puedo localizarte . <br>
Al revisar el sistema me consta que te hemos cobrado un importe por el servicio de secure net que esta activada a la línea 678xxxxxxxxmini xs <br>
El servicio de secure net es ,<br>
Es un servicio que te ayuda a mantener tu dispositivo seguro cuando estes utilizando una conexión de datos a través de nuestra red. Te permite navegar o descargar aplicaciones de manera segura.<br>
Tambien te facilito un enlace para saber más información a este servicio .<br>
https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/apps-y-servicios/secure-net/<br>
ya te hemos desactivado esta servicio y no se te cobraran en la próxima factura nada mas .<br>
estamos aquí para ayudarte por lo máximo.<br>
Esperamos que haya sido útil para ti. Recibe un saludo cordial.<br>
Muchas gracias por contactar con nosotros.<br>
11:53<br>
Satisfaction Survey Service <br>
Gracias por utilizar nuestro Asistente. Por favor, ayúdanos a mejorar contestando a esta encuesta: http://bit.ly/2XciUcB <br>
11:55<br>
<br>
<br>
&nbsp;así me lo darán de baja?<br>
Gracias<br>
<br>
<br>
<br>
&nbsp;así me lo darán de baja?<br>
Gracias

Mensaje 1 de 2 (397 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: AYUDA POR FAVOR baja en línea mini xs. Perdón los símbolos es porque he pegado los mensajes.GRACIAS

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J500FN
Puse un post pero no se como eliminar
Mensaje 2 de 2 (370 Visitas)