Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.765
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

10 cosas que NO debes hacer en San Valentín

[ Editado ]

Se acerca el día de San Valentín, ese momento perfecto en el que bajo la luz de un par de velas y Adele sonando de fondo todo es amor y complicidad entre tú y tu pareja. Bueno, siempre y cuando no hagas algunas cosas que, bajo ningún concepto, deberías permitirte en un día como éste. ¿O quieres poner en peligro esa bonita complicidad que os une? Una complicidad que habéis conseguido superando retos tan difíciles como aguantar una cara del perro al despertar o esa extraña obsesión suya de tragarse las telefilmes enteritos de después de comer.

 

Esa conexión no se puede destruir por no acertar con tus ideas para San Valentín, así que no pierdas ni un detalle de lo que te vamos a contar: son 10 cosas que NO debes hacer en San Valentín ¡Te juegas más de lo que crees!  

 

  1. Creerte Chicote sin haber hecho un huevo frito en tu vida. Que sí, que las películas románticas han hecho mucho daño. Quieres parecerte al protagonista de esa peli que tanto le gusta a tu pareja y que es capaz de terminar de cocinar sin ensuciar la cocina, con el delantal impecable y el atuendo perfecto. No nos engañemos: si no sabes ni cómo funciona la vitrocerámica y solo entras a la cocina para hacer palomitas en el microondas, elimina este plan de tu mente. Lo único que vas a conseguir es tirarte una cuantas horas limpiando todo lo que has ensuciado para, terminar llamando al restaurante chino de la esquina. ¡Y las tarrinas del chino no es la mejor de las sorpresas para San Valentín. ¡Deja la cocina para los profesionales!

ForoVodafone-Cocina.jpg

 

  1. Hacer una visita a los suegros. ¡NO, NO y NO! Cualquier reunión familiar debería estar al margen de vuestros planes en un día como éste, pero visitar a los suegros está totalmente prohibido. Imagina que vais a casa de los padres de tu pareja y te encuentras con la desagradable sorpresa de que ellos han preparado un mejor plan para San Valentín que tú y no dejan de restregarte sus regalos para enamorados ¡Sería un gran golpe del que te costaría recuperarte, ¡y aún más a tu pareja! ¿Que no lo habías pensado? Lo mejor es que ese día desconectes el teléfono y en los días previos ni se te ocurra pasarte por su casa en busca de ideas sobre qué hacer en San Valentín. Haz como si no existieran. ¡Tus amigos podrán aconsejarte mucho mejor!

ForoVodafone-Suegros.jpg

 

  1. Pensar que el plan de peli y mantita es la leche. ¿De verdad crees que a tu pareja le apetece en San Valentín el plan de todos los domingos? Vale, este año el Día D cae en martes y eso puede hacer que las ideas sean demasiado creativas después de una larga y estresante jornada de trabajo, pero el plan de peli y mantita no es aceptable para un día en el que el amor debe respirarse en cada rincón de la casa. La idea no es factible ni con la peli más tierna del mundo, ni siquiera con El Diario de Noa. ¡Olvídalo y ponte las pilas! Piensa en qué regalar en San Valentín o qué hacer para sorprender a tu pareja.

ForoVodafone-Mantita.jpg

 

  1. Regalar lo de siempre, los 'antiregalos'. Basta ya de comprar el peluche más grande de la tienda, con ese lazo gigante y esa cara diabólica ¿no?. Basta de comprar bombones como si el chocolate fuera el elixir de la eterna juventud, basta de flores, basta de calcetines, basta de corbatas, basta de electrodomésticos para la casa... Basta ya de esos antiregalos que todos hemos comprado alguna vez en nuestra vida y que, inevitablemente, han acabado en el fondo del cajón o castigados mirando a la pared. Ni uno más. ¡Piensa en regalos originales para San Valentín! No es tan difícil, sólo tienes que pensar en esas cosas que realmente le hagan ilusión y le demuestren cuánto te preocupa hacerle feliz.

ForoVodafone-Antiregalos.jpg

 

  1. Cantar y destrozar una canción, todo al mismo tiempo. Sí, los musicales también han hecho mucho daño a la realidad de San Valentin y su fantástica idea de demostrar a tu pareja todo tu amor con una canción es lo peor que nos han podido hacer. Si solo cantas bajo la ducha y te duele la garganta de desgañitarte al volante mientras cantas el último éxito de los 40 Principales, lo mejor será que ni te plantees cantar una canción romántica. No importa la canción elegida, ni que vayas a hacerlo en la intimidad del hogar o un karaoke. Si lo tuyo no es cantar, ¡no te esfuerces! Siempre será mejor poner el típico hilo musical de consulta de dentista a que te escuche berrear y te lo recuerde durante años. Recuerda: te la juegas a una sola carta, ¡tú verás!

ForoVodafone-Cantar.jpg

 

  1. Beberte hasta el agua de los floreros. Por supuesto que puedes celebrar este día con una copita de vino, champán o lo que quieras. Pero una cosa es eso y otra muy distinta es aprovechar para hacer botellón recordando cuándo os conocistéis y que tu pareja termine llevándote a casa a rastras. Tolerancia cero a esas 5 copas de más que hará que no se te entiendan ni los "Te quiero".

ForoVodafone-Bebida.jpg

 

  1. No acordarte de qué día es. Esta es una de las peores cosas que te pueden pasar en San Valentín. Imagina llegar a casa y ver a tu pareja emocionada, pero no saber por qué. Una duda que irá acompañada de la típica pregunta: "¿Qué pasa, celebramos algo?" ¡Código rojo, azul y de todos los colores! El ridículo será difícil de olvidar y quizás la 'anécdota' se convierta en un gran lastre en vuestra relación de pareja. ¡Apúntatelo en todos los calendarios posibles!

ForoVodafone-Olvido.jpg

 

  1. Hacer algo que harías cualquier otro día. No se te ocurre qué hacer en San Valentín. Piensas en hacer algo juntos, claro, y lo primero que se te pasa por la cabeza es decir con toda tu buena voluntad: "¿Qué? ¿Vamos a la compra y así hacemos algo juntitos?". Tenemos que decirte que es el plan más horrible de todos los que NO debes hacer en San Valentín. Considerar molón hacer la compra con tu pareja en un día como éste es como creer que un niño pueda estar contento sin regalos el día de Reyes. No te engañes. Ese plan no le gusta a nadie, ni ese ni cualquier otro de los que hacéis por inercia cualquier día de la semana, como hacer la colada o sacar la basura. ¡Un poco de imaginación, no hace falta gastar mucho dinero ni irte muy lejos, sólo hacer algo divertido juntos!

ForoVodafone-Compras.jpg

 

  1. Una cena picante. No nos referimos al contenido de vuestras conversaciones sino a los ingredientes de la comida. Aunque os gusten las especias picantes y disfrutéis de algunos platos que, a veces, os dejan la lengua en llamas, es mejor que el día de San Valentín os decantéis por platos sin mucho picante. ¡No se te ocurra elegir para vuestra gran celebración romántica ese restaurante asiático que te han recomendado por los platos extrapicantes! El picante os puede jugar muy malas pasadas. ¿Y no querrás acabar acabar en urgencias la noche de San Valentín, ¿verdad?

ForoVodafone-Picante.jpg

 

  1. Pedirle matrimonio. No serías el primero en hacerlo, pero no te lo aconsejamos. Si ronda por tu cabeza la idea de pedirle a tu pareja que se case contigo, te recomendamos que no lo hagas el día de San Valentín. Son muchos los riesgos que corres: que le pongas el anillo en la copa y se lo trague por puro desconocimiento; que te diga que no, y que la fecha te lo recuerde por sí sola para el resto de tu vida. San Valentín es una fecha para disfrutar en pareja, pero la petición de matrimonio un 14 de febrero se ha quedado un poco anticuada ¡Sé más original! Crea expectación y, en el último momento, pídele que se apunte contigo al gimnasio, o que os vayáis juntos de viaje al destino que hayas elegido. ¡Con ese plan aciertas seguro!

ForoVodafone-Matrimonio.jpg

 

También añadimos una cosa más que no debes hacer en San Valentín y es perderte la promoción que hemos preparado para el día de los enamorados. Solo por ser cliente Vodafone, puedes disfrutar gratuitamente de todos los gigas de datos que necesites durante el 14 de febrero. No olvides acceder a la app Mi Vodafone para activarlo (puedes activarlo el 13 y 14 de febrero). 

 

Y para que tengas más ayuda aún para que todo salga a pedir de boca, descubre las 7 apps imprescindibles para vivir un San Valentín, además  échale un vistazo a las formas más originales que puedes tener para declararte aunque no pienses en hacerlo, te sacará una sonrisa.

 

¿Y tú?, ¿has celebrado alguna vez San Valentín haciendo alguna de estas diez cosas?, ¿se te ocurre alguna más para añadir a la lista o alguna que sea imprescindible hacer? Cuéntanos cómo celebras tú el día de San Valentín. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (1.813 Visitas)