Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

ti.mo tarifa internet smartphone

[ Editado ]

Escribo esto para que nadie más caiga en la estafa que supone esta tarifa. Recargué mi movil con 10 euros y activé esta tarifa mediante el código correspondiente y puesto que me llegó el mensaje diciendo que estaba activado, supuse que todo estaría correcto. Desde el lunes no he podido conectarme y pensé que sería algún problema del servicio que se arreglaría en breve. Mi sorpresa hoy ha sido descubrir, tras querer llamar a un familiar, que solo tengo 10 míseros céntimos de saldo. Después de mirar mi consumo en la web descubro que nunca me activaron el servicio y se han ido cobrando 1'5 cada día que me he conectado ¡incluso cuando no me funcionaba la conexión en el movil se la han cobrado! 

La única razón por la que no los denuncio a consumo es porque no tengo pruebas de que me lo activasen porque borré el mensaje, sino os aseguro que se les caía el pelo. Eso si, que les quede bien claro, acaban de perder a un cliente. Solo mantendré el número hasta que lo pueda cambiar, ahí se pudran con sus timos.

Mensaje 1 de 3 (918 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: ti.mo tarifa internet smartphone

Hola LidiaCDV

Lamento leer eso. ¿Nos podrías confirmar que secuencia marcaste desde tu móvil para activar el servicio?

¿Que día lo gestionaste y cuando recibiste el mensaje con la confirmación de la activación?

Desde este foro nos gustaría consultar lo sucedido y para poderte ayudar, necesitamos por favor que nos contestes a estas preguntas y que me facilites por privado, como comenta mi compañero Rafa en Cómo enviar un mensaje privado en Foro Vodafone , los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI de el titular
  • Breve descripción del lo ocurrido

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (877 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: ti.mo tarifa internet smartphone

Hola LidiaCDV

Te he contestado por privado, accede por favor para consultar la resolución de tu caso.

Gracias

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (820 Visitas)