Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

tarjeta sim desactivada sin caducidad ni aviso

hola soy cliente de prepago de vodafone, tengo dos tarjetas sim, una funciona perfecto y otra desde ayer muestra fallo registro tarjeta sim sin avisar ni nada, no ha pasado tanto tiempo desde la ultima recarga y ahora no puedo recargarla, alguien me puede decir como la recupero. gracias.

Mensaje 1 de 2 (1.006 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: tarjeta sim desactivada sin caducidad ni aviso

Hola @aeli10 

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone

Si no sabes exactamente cuanto tiempo llevas sin recargar la tarjeta te informamos que

Desde febrero se han modificado las condiciones de las tarjetas prepago y disponen de un plazo de 6 meses para consumir el saldo.

Una vez transcurrido, si no se realiza ninguna recarga, se inicia un periodo de un mes en el que sólo se pueden recibir llamadas y a su vez, si este transcurre también sin realizar recarga,  se procederá a la desactivación del número.

Si no ha pasado este plazo,deberías probar tu tarjeta en otro terminal prepago para comprobar si en otro funciona.

No obstante si sigue sin funcionar por favor nos lo comunicas para poder darte una solución

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (927 Visitas)