Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

sim no puede cambiar a pagina web

Hello,

Registrado a " mi vodafone " y quire cambiar / registrar mi nuevo sim para mi router Huawei B310

Pero recibir un error: 

Lo sentimos

No hemos podido realizar tu solicitud.

Intentalo de nuevo más tarde. ( cuando ? 5 minutos 1 dia 1 mes ? )

Entendido

Wtf ?

Como solucionar ?

Mensaje 1 de 9 (659 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: sim no puede cambiar a pagina web

Intentando por otra vece pero no excito.. mismo mensaje, vodafone bueno publidad.. pero funciona..:Emoticono frustrado

Mensaje 2 de 9 (633 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @nvanders

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia con el cambio de SIM es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda nos tienes aquí para ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.

¡Un saludo! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 9 (622 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Despues contactar el  " servicio " tecnico, decirte el router Huawei B310 no puede liberizar, no tengo codigos..

Solo moviles.. moviles tiene imei, pero router de 4 G tambien, mismo principio..

Ahora yo mira  Google - Youtube para solucionar.. Vodafone vender este routers pero ayuda / backup nada..

Mensaje 4 de 9 (619 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @nvanders

Siento que te estés encontrando con dificultades para liberar el router Huawei B310. Te recomiendo que contactes con nuestro soporte de Facebook o Twitter para que lo podamos revisar con detenimiento y darte una solución.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 9 (606 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hey Pedro,

No utilisar facebook ni twitter, otro posibilades para obtener este codigo para desbloquear? ( vodafone vender  ese router pero no tiene codigos?? )

( y para entrar a el foro con mismo usario y contrasena como antes, no puedo, hacer un nuevo registro ?? )

Exciste  algo programmas  de internet, pero necesita soldar un cable usb a placa de router y abrir.

Por eso un codigo es mas facil..

Mensaje 6 de 9 (558 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @vanders

Alternativamente puedes contactar con mis compañeros del Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente) o bien llamando al 22123. Recuerda que además de tus datos personales, te van a pedir el código IMEI (lo tienes en la pegatina de la parte trasera del router).

Si tienes cualquier duda me avisas y te ayudo en todo lo posible.

Un saludo.

Mensaje 7 de 9 (547 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Tercero vece para registrar!! siempre algo de datos son incorrectos, pero seguro todo es correcto. creo vodafone no quire usarios como yo.

Con servicio de cliente no exito, intentarlo por primero..

Pero mi pregunta es facil? vodafone tiene codigos para liberizar el router Huawei B310?

Un saludo

Mensaje 8 de 9 (529 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @nvanders2

Tal y como he indicado en un mensaje anterior, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia con Mi Vodafone es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone, donde nuestros compañeros puedan ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9 (483 Visitas)