Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: recuperar saldo de tarjeta prepago

Quiero pasar el saldo de mi tarjeta prepago a otra tarjeta prepago de Vodafone.Un saludo

Mensaje 11 de 18 (1.111 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Bienvenida a Foro @elenacd:

Comprobaremos el estado actual de la tarjeta prepago y te indicaremos.

Envíame un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono relacionado

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 18 (1.074 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Justina:

Bienvenida a Foro Vodafone.

Respecto a la consulta que nos haces, no es posible transferir el saldo entre líneas prepago, tampoco sería posible pasar el saldo desde un número de prepago hacia una línea de contrato.

Para poder hacer la solicitud de devolución será necesario dirigirse a una tienda Vodafone durante el mes séptimo desde la última recarga, identificarte como titular de la tarjeta prepago y los compañeros podrán gestionar la devolución.

Si podemos ayudarte en algo más, contacta con nosotros.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 18 (1.068 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @elenacd

En privado te confirmamos el periodo en el que puedes acceder al saldo de tu tarjeta y la forma en la que realizamos el abono del importe.

Saludos.

Mensaje 14 de 18 (1.002 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @elenacd

En privado te confirmamos la fecha de la última recarga.

Saludos.

Mensaje 15 de 18 (971 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes,

Me gustaría que me indicasen cuál es el procedimiento para recuperar el saldo acumulado en una tarjeta prepago. He leído que según la AECOSAN el consumidor tiene derecho a solicitar el saldo que se ha acumulado a lo largo del tiempo en su tarjeta prepago. La damnificada en cuestión es mi madre, clienta desde hace unos 20 años de Vodafone que se ha visto damnificada por los cambios en los planes de tarifas ofrecidos por Vodafone a los clientes de la época y que se encuentra desde hace tiempo supeditada a las recargas exigidas por la compañía para no cancelar su número y la consecuente acumulación de un saldo desorbitado.

Agradeciendo de antemano su respuesta,

Un saludo

Mensaje 16 de 18 (472 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola buenos dias, quería información sobre el periodo en el que puedo acceder al saldo de mi tarjeta y la forma en la que se realiza el abono del importe.

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 17 de 18 (444 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenas,

Me encuentro en el mes 6+1 y quisiera saber también el procedimiento para recuperar el saldo de mi tarjeta. El "asistente" Tobi del 22123 no es capaz de proporcionar dicha información.

Un saludo

Mensaje 18 de 18 (313 Visitas)