Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

recargate de regalos, no llegan los codigos

hola, hice una recarga de 15€ por el 123 con tarjeta debito el 16/08 y no me llegan los codigos para elegir los cupones, en la recarga anterior si llego un codigo que no usé, escribi un mail a la dir correo de la promocion y no me dan respuesta, llame al 123 y no me dieron solucion, podrian ayudarme?. (ya hice el recuppera codigos con el 255 opcion 3 y no me envia nada)

Mensaje 1 de 18 (9.375 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: recargate de regalos, no llegan los codigos

Hola sjeison:

La promoción recárgate de regalos está dirgida a todos los clientes de prepago que hagan una recarga de 15€ o superior. Por cada recarga realizada el cliente recibirá en su teléfono un código que podrá cambiar por distintos regalos.

El código puede tardar un máximo de 24horas en ser recibido por sms, aunque lo normal es que se reciba dentro de la media hora siguiente a la realización de la recarga. Podrás recuperar el código con *255# opción 3.

Por otro lado es importante recordar que existe un límite de 6 recargas premiadas por cliente durante todo el periodo promocional. ¿Has superado este número de recargas?

Si después de marcar esta secuencia no puedes recuperar tu código, y no has superado el total de 6 recargas durante el periodo promocional; envíame un mensaje privado con los siguientes datos, por favor:

• Nombre y apellidos del titular.
  • DNI .
  • Número de teléfono.

Aquí te dejo los pasos a seguir para que nos puedas enviar un mensaje privado sin dificultad.

Muchas gracias.

Un saludo.

En este enlace encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 18 (9.256 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola sjeison:

He recibido tu mensaje correctamente, gracias.

He dado respuesta al mismo. Tienes un mensaje nuevo, verifica tu bandeja de entrada, por favor.

Gracias.

¡Saludos!

Mensaje 3 de 18 (9.221 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-S5830
Hola, aun no he recibido respuesta y esta promo se acaba, me van a dar los codigos?
Mensaje 4 de 18 (9.203 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola sjeison:

Para tu tranquilidad, te informamos que desde Foro seguimos realizando las gestiones oportunas para comprobar el motivo por el cual no has recibido los códigos de la promo.

En cuanto dispongamos de los códigos, contactaremos contigo inmediatamente.

Disculpa las molestias ocasionadas por este motivo.

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 5 de 18 (9.171 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas noches, 

os he enviado un email pero no habeis contestado..... no recibo los codigos por mensajes ni me aparecen en la pagina de recargatederegalos, he hablado con el 123 y me dicen que el importe minimo para recibir dicho codigo son 5€ no 15€ como he leido por algunos mensajes.

¿Como me pueden solucionar este tema?

Mensaje 6 de 18 (8.933 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola bgomes2,

Lamentamos leer lo ocurrido con la promoción Recárgate de Regalos.

Para que podamos revisarlo y ayudarte, por favor, envíame un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • DNI del titular.
  • Número de teléfono.
  • Número de incidencia, en caso de conocerlo.
  • Breve explicación.

Gracias por tu colaboración.

Saludos y bienvenid@ al Foro de Vodafone

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Mensaje 7 de 18 (8.898 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes,

A mí me pasa lo mismo. He recargado 10 euros a través de la web en 2 ocasiones el pasado mes de diciembre y hoy día 27/1/14 y no me han llegado los SMS con los códigos.

Espero vuestra respuesta.

Gracias,

Elisabeth

Mensaje 8 de 18 (8.610 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Yo hace meses recargue y no me llego nada,estuve hablando con 123 un gran rato y al  final no me soluciono nada, asi que... suerte...

Mensaje 9 de 18 (8.597 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

He llamado al *255*0066# y no me llegan los codigos. Mejor dicho me aceptan la consulta y no hay más respuesta.
Mensaje 10 de 18 (8.579 Visitas)