Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

problema recarga tarjeta prepago

Tenia una tarjeta prepago de Eroski movil. Ha desaparecido y hemos hecho el traslado a Vodafone (despues de un mes dando vueltas). Por fin la tenemos en el movil, pero no hay manera de recargarla, ni en banco, ni en estanco, ni llamando al 123. Así que ayer a la tarde llame a vodafone y me tuvieron casi hora y media de teléfono en teléfono sin solucionarme nada. Se pasaban la pelota de unos a otros. En el 1444 me decían que ellos eran de contratos y que llamara al 22123, y en ese que ellos eran el departamento comercial y que llamara al 1444 (o al revés, no sé), que ahí me lo hacían seguro. La pena que no grabé las llamadas. La próxima vez lo hago fijo. El tema es que seguimos sin hacer la primera recarga y con la sensación de que nos están tomando el pelo, que se rien de nosotros. Encima no se pueden poner quejas porque no hay manera de contactar por correo electrónico con vodafone. Yo lo único que quiero es que me solucionen lo de la recarga para no perder el número de telefono, pero como esto no se solucione y me tenga que ir a otra compañía, me voy a llevar también el paquete de Adsl y los otros tres móviles que están a nombre de mi marido. Espero que por lo menos me contesteis a la menor brevedad posible.

Mensaje 1 de 3 (582 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: problema recarga tarjeta prepago

Bienvenida al Foro Vodafone, @Arrosa.

Una vez disponible la tarjeta sim de Vodafone para el uso de la línea puedes realizar una recarga a través de las diferentes Tiendas Vodafone o bien en cualquiera de los puntos de venta identificados.

Facilítame, por favor, los siguiente datos por mensaje privado para poder comprobar la línea y el estado en el que se encuentra:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono
  • Número de la tarjeta SIM

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecer de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (490 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: problema recarga tarjeta prepago

Hola. Tengo una tarjeta prepago de vodafone, que no uso desde que llegé a mi destino en el extranjero el día 25. La recargué el día 27, para evitar perder el número y hoy, que he consultado el saldo en la app, aparece saldo 0€ y como último movimiento la recarga. ¿Cómo es posible, si ni siquiera la tenía instalada en el terminal?

Gracias. 

Mensaje 3 de 3 (311 Visitas)