Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Pagos a terceros Desactivado

[ Editado ]

Lo primero que hice cuando me di de alta en Vodafone fue desactivar los pagos a terceros y los SMS premium. Repito: lo primero. 

Pues bien, cual fue mi sorpresa cuando el 11/11/17 recibí un mensaje de Vodafone informándome de la suscripción a MusiqRadio, con coste de 5,99 €. Se trataba de mi hijo (menor de 4 cuatro años) que habría dado algún click en una ventana emergente. Ustedes han dejado estos servicios activados por defecto. y siguen sus contratos con DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U. o la empresa que sea; Lo que me preocupa realmente, es que cuando me meti inmediatamente en la aplicación de Vodafone vi que los pagos a terceros no aparecían como restringidos como si no hubiera hecho nada cuando me di de alta con ustedes.

¿Cómo es posible que haya pasado esto?

Atentamente,

Nuria M.

Mensaje 21 de 34 (1.074 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Pagos a terceros Desactivado

Hola @NuriaMir

Por favor envíame tus datos personales por privado para que pueda comprobar la solicitud de restricción de los Pagos a Terceros y los Sms Premium cuando te diste de alta con nosotros. Necesito que me facilites:

• Tu nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Para poder enviarlo, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 22 de 34 (1.044 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Pagos a terceros Desactivado

Hola @NuriaMir

Hemos revisado las restricciones que tenías activadas y únicamente bloqueaban los Sms Premium y no los Pagos a Terceros, que es la que se dio de alta en tu línea. Sobre este tema te informo con más detalle por privado, ¿puedes acceder a tu bandeja para consultar toda la información?

Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 23 de 34 (1.027 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: pagos a terceros

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola,

He decidido seguir este hilo, porque veo que pasa mucho. En mi caso sin mi consentimiento le ha dado de alta a estos pagos aún yo activando una restricción para que no se pueda hacer esto.

Me parece insolito que Vodafone se limpie las manos y solo te ofrezca activar una restricción que ya estaba activada por la App y que ellos no pueden hacer nada más. Me da la impresión de que vodafone es cómplice de estos casos porque al final por este servicio cobrarán algo.

Me gustaría tener más apoyo de parte de vodafone para resolver estos casos.

Una doble verificación para realizar estos pagos, como lo hacen los bancos.

Porque al no ayudar, ni dar una solución por usar vuestro servicio simplemente se hacen cómplices de esta **bleep**.

Mensaje 24 de 34 (1.001 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro @nikiponce:

Tomamos nota de tu sugerencia y lo trasladamos para que se pueda aplicar más seguridad a la hora de tramitar suscripciones de este tipo de servicios.

Ten en cuenta que hay distintos tipos como Pagos a Terceros, mensajería premium (sms, mms...). Por favor, confirma en Mi Vodafone que hayas aplicado todas ellas. Aquí tienes más información: Restringir SMS Premium y Pagos a Terceros en Mi Vodafone.

Si necesitas que lo confirmemos o ayuda para realizarlo, coméntanos.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 25 de 34 (969 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil DOOGEE X6pro
Hola, quisiera saber cómo puedo hacer restricciones de pagos a terceros sin perder la TV online ya que se me dio de alta en un servicio que di automáticamente de baja pero los 5 euros no me los devuelve nadie y no quiero que vuelva a suceder.
Mensaje 26 de 34 (1.017 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @Casikno

A través de la app de Vodafone, puedes tanto consultar tanto las suscripciones que tienes activas y desactivarlas como restringirlas.

No obstante si deseas que revisemos  algo desde aquí, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Muchas gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 27 de 34 (945 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas noches he intentado darme de baja en pagos a terceros en algunos de los que aparecían en el listado que me dejaban pero hay otros como por ejemplo los deportes que no existe la opción de dar de baja ,hay alguna posibilidad que los dieran de baja ustedes.?
Mensaje 28 de 34 (829 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro @Iluhugo:

Revisaremos las suscripciones que nos aparecen activas y trataremos de solicitar la baja desde aquí.

Envíame un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono relacionado

Un saludo.

Mensaje 29 de 34 (786 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil ZTE BLADE V7 LITE
Desearía saber qe rwngo qe acer para qe me dejen de cobre 2 € por una Cosa qe no contrate t eso qe rengo restrijido pagos a terceros y mensajes premiun y encima me sale qe envie un masaje a las 12 y pico de la madrugada y no se de qe ni a quien si alguien puedes ayudarme a darme de baja por algo qe no contrate seria de fran ayuda
Mensaje 30 de 34 (732 Visitas)