Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: pagos a terceros

Bienvenida a Foro Vodafone, @Aliciafernandez.

Para revisar el envío de SMS de madrugada que nos comentas y si tienes alguna suscripción premium activa necesitamos que nos pases por mensaje privado tus datos:

• NIF.
  • Nombre y apellidos.
  • Línea móvil.

¿Has comprobado las suscripciones de Pagos a Terceros en Mi Vodafone?

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 31 de 34 (299 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Buenos días.
En la factura anterior (R10027054979) me vienen unos cargos de pagos a terceros y de chat cupido que yo nunca he contratado ni e dado permiso a vodafone para que me lo cargaran en mi factura.
Cuando he recibido sms diciendo q estaba de alta automaticamente me e puesto en contacto con ustds a traves de este atención cliente twitter y 123 donde me indicaron que habiendolo dado de baja antes de 24 horas no se me pasaría ningun cargo. Desde que recibí esos mensajes siempre he solicitado que me aplicaran restricciones a cualquier pago extra tanto sms premiun pagos a terceros tonos.....todo lo que me lleve un coste adicional. Así que solicito me revisen mi factura y me abonen lo cobrado por esos servicios que nunca he solicitado y que cuando me ha llegado un sms he llamado antes de las 24 horas. Tambien os solicito que cualquier cargo de algun servicio que yo no tenga contratado con vodafone me sea facturado en facturas independientes como dice el artículo 23 real decreto 899/2009.
Saludos.
Mensaje 32 de 34 (301 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Buenos días.
En la factura anterior (R10027054979) me vienen unos cargos de pagos a terceros y de chat cupido que yo nunca he contratado ni e dado permiso a vodafone para que me lo cargaran en mi factura.
Cuando he recibido sms diciendo q estaba de alta automaticamente me e puesto en contacto con ustds a traves de este atención cliente twitter y 123 donde me indicaron que habiendolo dado de baja antes de 24 horas no se me pasaría ningun cargo. Desde que recibí esos mensajes siempre he solicitado que me aplicaran restricciones a cualquier pago extra tanto sms premiun pagos a terceros tonos.....todo lo que me lleve un coste adicional. Así que solicito me revisen mi factura y me abonen lo cobrado por esos servicios que nunca he solicitado y que cuando me ha llegado un sms he llamado antes de las 24 horas. Tambien os solicito que cualquier cargo de algun servicio que yo no tenga contratado con vodafone me sea facturado en facturas independientes como dice el artículo 23 real decreto 899/2009.
Saludos.
Mensaje 33 de 34 (303 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Ya que cada agente me dice una cosa diferente.. a ver si el de social media me contesta mejor! 28 de abril, vodafone me suscribe a un servicio a terceros, llamo y inmediatamente y el agente me dice y me envia un mensaje (el cual puedo adjuntar) que se ha dado de baja y que me abonan 3€ ¿Cúal es mi sorpresa? Que llega la factura de este mes, se sigue cobrando un servicio a terceros que yo no he aceptado ni dado mis datos personales, ademas de no abonarme nada porque la agente habia “adjuntado mal” la factura segun el compañero que me atendio ayer. La MEJOR SORPRESA despues de tres llamadas durante el dia de ayer, es que hoy me continuan enviando mensajes del servicio a terceros. Además de que los dos agentes me habian dicho que cursaban una rectificación de la factura, lo cual es falso y hasta uno me dijo que iba enviar mi problema al servicio tecnico. finalmente hoy parece ser que.. la agente que me ha atendido hoy ha hecho el proceso. No me dáis ninguna solución y solamente mentiras y trámites falsos. ¿16 años en vodafone y así tratáis a lo clientes?

Es de verguenza
Mensaje 34 de 34 (165 Visitas)