Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: pagos a terceros

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0

Me han dado de alta en tres servicios de pago a terceros el pasado 26 de agosto. En el momento que recibi el mail con la suscripcion me di de baja y restringi este servicio. Ahora me ha llegado la factura y tengo tres cargos de tres empresas diferentes en menos de media hora. Donde puedo reclamar la devolucion de estos importes ya que yo en ningun caso solicite dichos servicios ni mucho menos los utilice. Al final me han cobrado 20€. Si a mi me cobra Vodafone, yo debo reclamarle a Vodafone.

Mensaje 11 de 34 (1.265 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenos días @AnaVIG

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde comprobaremos el estado de tu línea y confirmaremos que no tengas activa ninguna suscripción.

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 34 (1.201 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi 5

Buenas noches,
Hoy llame para pedir explicación sobre unos pagos a terceros Musiqradio de 29,95€ y me explica un agente que es una suscripción que supuestamente ha hecho mi madre a una página web. Anula toda posibilidad de hacer pagos a terceros y por mi parte entró en la app y realizó restricciones con todas las líneas. Sobre el reembolso la única solución es llamar al 900 de la empresa.
Me parece increíble que estás cosas se permitan que puedas suscribir con el simple hecho de cerrar una ventana. Pero lo peor de todo es que Vodafone permita este tipo de pago.
Reclamación claro que haré pero será a Musiqradio y a Vodafone por permitir este tipo de servicios. Este mes me toca desembolsar otros 5,99€ a pesar de haberlo parado.

Un saludo

Mensaje 13 de 34 (1.205 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei Y330-U11
A mi me pasó lo mismo y me han cobrado 14,79+IVA.
Como no es la primera que tengo con Vodafone, me he cambiado de compañía (estoy a la espera de la portabilidad), y cuando se han enterado de que me iba, es cuando me han dicho que mejoraban mis condiciones y me devolvían lo cobrado« por error ». Pero antes me habían dicho que era imposible la devolución, porque el cobro era de otra compañía.
Mensaje 14 de 34 (1.213 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Marta19576

Te damos la bienvenida al Foro De Vodafone.

Te mandamos un enlace con la información sobre los Pagos Vodafone y los Sms Premium, esperamos que sea de tu ayuda. 

Si tienes alguna otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 34 (1.162 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Bienvenida al Foro Vodafone, @Morronguita.

La suscripción a un proveedor de contenido se realiza a través de la web del mismo o bien a través de la publicidad que aparece en las Apps instaladas en el móvil, al haber dado permiso durante su instalación al acceso a los datos de la línea. Para solicitar la baja de cualquier suscripción, puedes tramitarla a través del número de atención que tiene disponible el proveedor de servicios y que viene en el mismo mensaje donde se informa de la suscripción. Podrán comprobar cómo se ha creado, si hay algún error, darlo de baja y si correspondería algún abono de importe(s).

Dicha suscripción se realiza al número móvil, por lo que independientemente del operador en el que se encuentre la línea, ésta, seguirá generando su coste.

Desde el departamento de Portabilidad te pueden ofrecer el abono del importe como gesto comercial, no porque no corresponda su cargo, como ya se te ha informado anteriormente según nos indicas.

Si el servicio no está restringido estará abierto a nuevas suscripciones, sean voluntarias o involuntarias.

Si necesitas ayuda en la baja o restricción de este servicio, no dejes de indicárnoslo para tramitarlo desde aquí.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 16 de 34 (1.154 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Que alguien me explique cómo me han cobrado 5,99€ en cuatro ocasiones sin dar mi consentimiento para un pago a terceros mobile premium. 

[Editado por la administración]

Mensaje 17 de 34 (1.153 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Ismaelgb,

Te doy la bienvenida al Foro Vodafone.

La suscripción a un proveedor de contenido se realiza a través de la web del mismo o bien a través de la publicidad que aparece en las Apps instaladas en el móvil, al haber dado permiso durante su instalación al acceso a los datos de la línea en uso. Para solicitar la baja de cualquier suscripción, puedes tramitarla a través del número de atención que tiene disponible el proveedor de servicios y que viene en el mismo mensaje donde se informa de la suscripción. Podrán comprobar cómo se ha creado, si hay algún error, darlo de baja y si correspondería algún abono de importe(s).

Puedes consultar las suscripciones activas a través de Mi Vodafone. Los pasos a seguir serían los siguientes: Mi Vodafone -> elige tu línea en Productos Contratados -> pestaña Opciones y Configuración -> Servicios avanzados -> Pagos a Terceros.

Si deseas dar de baja el servicio, puedes hacerlo igualmente desde Mi Vodafone. Acceder a la pestaña Opciones y configuración -> Servicios avanzados -> Pagos a Terceros -> Consulta de pagos realizados.

Si no deseas tener activada la posibilidad de descargar contenidos premium en tu línea puedes activar una restricción a través de Mi Vodafone sobre la que tienes todos los detalles en Restringir SMS Premium y Pagos a terceros en Mi Vodafone. Recordarte que la aplicación de una restricción sobre este tipo de servicios, no da de baja cualquier suscripción que tengas activada en ese momento.

Por si te ayuda, aquí te dejo un detallado post de mi compañero Alex en el que explica el uso y gestión de este tipo de servicios: Qué son SMS Premium y Pagos a terceros.

Si necesitas ayuda en la gestión de la baja de la suscripción o restricción a este tipo de servicios, indícanoslo y te ayudamos desde aquí.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 18 de 34 (1.118 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mensaje 19 de 34 (1.071 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @NuriaMir

¿Podemos ayudarte?

En ¿Qué son SMS Premium y pagos a terceros? tienes toda la información en cuanto sobre este servicio.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 20 de 34 (1.022 Visitas)