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Solución aceptada

pagos a terceros

[ Editado ]

Buenas tardes

El pasado día 10, mi hijo, menor de edad, se dio de alta sin él darse cuenta, al parecer a través de una descarga, en un portal de contenidos para mayores de edad. he intentado darme de baja de las maneras que aquí se describen sin éxito.

En la página miweb. vodafone, desde su teléfono, es imposible abrir el apartado donde supuestamente se puede dar de baja. Se queda cargando eternamente-

Desde la página web del servicio supuestamente solicitado tampoco. Cuando introduzco su número de móvil me dicen que no existe ese usuario dado de alta.

En el teléfono al que me remiten es imposible hacerlo.

Por otra parte tengo solicitada la portabilidad de ese número a un contrato en ono, y después de tres días aún no sé nada (me aseguraron que se realizaría en 24 horas, al ser ono vodafone la misma compañía supuestamente no debería haber problemas) No sé si la dichosa suscripción es la que puede estar retrasando los trámites. Por favor, díganme los pasos a seguir para hacer efectiva de una vez la baja a la suscripción, que no sean los anteriores, pues llevo tres días intentándolo y no funcionan. 

 

Mensaje editado (sustituir las mayúsculas por minúsculas) a fin de adaptarlo a los Términos y condiciones del Foro Vodafone.

 

 

Mensaje 1 de 34 (4.718 Visitas)
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Re: pagos a terceros

 

Hola y bienvenid@ al Foro @junamar23

 

Desde aquí te ayudaremos a dar de baja la suscripción que se ha activado a través de Pagos a Terceros y si quieres también restringiremos este servicio y Sms Premium para evitar que se puedan volver a dar de alta suscripciones de contenidos en tu línea.

 

Envíanos por favor tus datos en un mensaje privado para que podamos hacerlo:

 

- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono.

 

Únicamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 34 (4.573 Visitas)
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Re: pagos a terceros

 

Una vez que hemos recibido tus datos @junamar23, hemos comprobado que la suscripción ya estaba desactivada, sin embargo los servicios premium no estaban restringidos. Los hemos bloqueado nosotros como puedes ver que te comentamos por privado.

 

Puedes utilizar la opción de "Solución aceptada", si consideras que tu consulta ha sido resuelta.

 

Un saludo.

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Mensaje 3 de 34 (4.490 Visitas)
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Re: pagos a terceros

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me han suscrito un pago a terceros no deseado que automáticamente he dado de baja y restringido esos "servicios".
Podríais indicarme que no me realizarán ningún cargo por favor?
Gracias
Mensaje 4 de 34 (2.704 Visitas)
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Re: pagos a terceros

Buenos días @Tvonline2

 

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

 

Por lo que nos comentas, ya has dado de baja la suscripción y has restringido el acceso a este tipo de contenidos.

En el momento que se activa la suscripción el proveedor con el que se contrata la suscripción genera en automático el cargo.

Accede por favor a Mi Vodafone > Mi consumo, para consultar los detalles.

 

Si nos facilitas por favor el nombre de dicho proveedor, te podemos proporcionar los datos de contacto.

 

Gracias.

 

Un saludo.

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Mensaje 5 de 34 (2.689 Visitas)
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Re: pagos a terceros

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone Smart Ultra 6
Como puedo daber el num de sms que enviaron para darme de baja en palmagro que supuestamente se dio de alta. En vodafone ja tengo todo restringuido. Es el tomar el pelo mas geande que he encontrado. Gracias
Mensaje 6 de 34 (2.540 Visitas)
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Re: pagos a terceros

Hola @Rosell

 

Pagos Vodafone permite efectuar pago de aplicaciones y servicios a través de Internet, Palmago es un proveedor que informa del coste de sus servicios en la contratación.

 

Necesitamos una aclaración en cuanto a tu comentario ¿Quieres conocer como dar de baja el servicio?

 

Saludos.

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Mensaje 7 de 34 (2.514 Visitas)
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Re: pagos a terceros

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone Smart Ultra 6
Puedes darme de baja a palmagro, yo no se a donde dirigirme para solucionarlo. Llevo 2 meses buscando la solucion.
Desde vodafone ya tengo restrunguido los sms pero no se como hacerlo la baja de la pagina en concreto.
Gracias
Mensaje 8 de 34 (2.525 Visitas)
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Re: pagos a terceros

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone Smart Ultra 6
Si
Mensaje 9 de 34 (2.521 Visitas)
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Re: pagos a terceros

Buenas tardes @Rosell

 

Para poder dar de baja la suscripción, por favor, envíanos un mensaje privado  con tus datos personales:

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

 

Te seguimos informando en este hilo.

Saludos.

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Mensaje 10 de 34 (2.492 Visitas)