Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

obetner registro de llamadas entrantes de mi movil

buenos dias, me gustaria saber como puedo obtener un registro de las llamadas entrantes de mi movil del ultimo año. o todas las llamadas que me ha hecho a mi telefono un numero concreto.

Mensaje 1 de 4 (1.102 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Mensaje privado

Re: obetner registro de llamadas entrantes de mi movil

Te doy la bienvenida al Foro Vodafone, @marquezfoto.

Al no tener coste las llamadas entrantes, únicamente quedan grabadas las que registra el terminal en uso, no existiendo un detalle de las mismas que pueda facilitarte.

Te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (1.020 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
hola buenas noches me gustaria saber si hay manera de tener registro de llamadas entrabtes en mi movil de octubre del 2018,ya que es muh urgente e importante para mi
Mensaje 3 de 4 (366 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @Amparo14

Por cuestiones de privacidad no disponemos de registros de llamadas entrantes a las líneas. Puedes consultarlas directamente en tu terminal si dispone de esta opción.

Si te surge alguna otra consulta no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (358 Visitas)