Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

nueva promocion : canjear monedas

Publicado desde un dispositivo móvil Android 6.0
hol buenas recien recarge y ahora han cambiado las premios, directo o acumular monedas.
quisiera saber como canjearlas, si solo se puede cuando llegas a un tramo especifico o en cualquier momento.

gracias
Mensaje 1 de 10 (8.491 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.779
Mensaje privado

Re: Nueva promoción canjear monedas

Hola @victorgt,

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Tarjeta prepago, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 10 (8.462 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.261
Mensaje privado

Re: nueva promocion : canjear monedas

Hola @victorgt,

Dispones de toda la información relativa al funcionamiento de la promoción de recargas en la web específica del servicio, Recárgate De Regalos. Para realizar el canje necesitarás seleccionar el regalo que se te informa al introducir el código (directo) o disponiendo del número de monedas necesario para ello (acumular monedas).

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 10 (8.451 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG D331
Me gustaria saber si las monedas que consigo con las recargas tienen caducidad. Mi cuenta estaba a 0. Gracias
Mensaje 4 de 10 (4.830 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.122
Mensaje privado

Hola @makryss

Te damos la bienvenia a Foro Vodafone.

En la descripción del regalo elegido consta la fecha de caducidad del mismo, si no consta esta datos puedes consultarlo llamando al 955563434 o bien enviando un e - mail a info.recargatederegalos@corp.vodafone.es.

No comentas por favor cuando hayas contactado y la solución ofrecida.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 10 (4.795 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Holaa!!no puedo canjear mis monedas.cuando quiero entrar en mi area pongo mi numero y la clave personal y me dice verificacion invalida y no puedo entrar para canjearlas por premios
Mensaje 6 de 10 (2.590 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.828
Mensaje privado

Hola @maskekemado.

Por el trámite que estuvimos realizando en el hilo cambio de titularidad vemos que hay trámites para validar los datos que aún no han sido completados y que pueden ser la causa de lo que comentas. Indícanos si se trata del mismo número de teléfono que tratamos en tu petición (sin anotarlo en público), así también podremos unificar los comentarios en el mismo hilo.

Quedamos pendientes.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 10 (2.548 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Si es el mismo numero
Mensaje 8 de 10 (2.552 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Muchas gracias @maskekemado.

Vamos a revisarlo y te mantenemos informado.

Saludos.

Mensaje 9 de 10 (2.516 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @maskekemado:

Te hemos dejado un mensaje privado con información que necesitamos revises.

Accede a tu bandeja personal cuando te sea posible.

Un saludo.

Mensaje 10 de 10 (2.440 Visitas)