Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

migracion de contrato a prepago y cobrar por ello

Hola, resulta que hace mas de un mes, viendo que apenas usaba el movil, decidi pasarlo a prepago, llamé al 123 y alli una señorita me dijo que no habia problema, que dijera cuando queria pasarme y le dije que ya.

En ese momento me dijo que lo haria y en unos cuantos minutos ya estaba, le dije la tarifa que queria de prepago y nada mas.

Despues me dijo que se recargaba con seis euros que me pasarian en la factura, pues vale.

Ahora, un mes despues me viene la factura de vodafone por 9 euros mas iva y una llamada de 41 cms. total casi 12 euros en total.

He llamado al 123 y me dicen que eso es asi, que cobran los 9 euros y le digo que a mi nadie me dijo lo de esos 9 euros, yo pensé que solo serian los 6 euros de la recarga "forzosa" puesto que no pude elegir si recargaba o no, ya que vodafone te la recarga SI o SI cuando pasas de contrato a prepago.

Pues vale, pero eso es lo unico que tendre que pagar y no que ahora aparte de los 9 euros, me vienen con el iva, que son mas de dos euros, y que yo sepa, cuando recargas ya entra con el iva incluido.

Por lo tanto aunque es poco dinero, considero que esto no es asi y por eso di cuenta al banco de no pagarlo, aunque creo que es mejor arreglarlo con algun moderador que me de la solucion.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4 (2.915 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: migracion de contrato a prepago y cobrar por ello

Hola @mayka1954:

Bienvenida a Foro Vodafone.

Como te han indicado los compañeros de atención al cliente, el cambio a prepago tiene unos costes de gestión de 9 € iva incluido, de los cuales 6 € corresponderán al saldo inicial de tu línea.

Lamentablemente no podemos ocuparnos de este cargo. Si podemos ayudarte en alguna otra cuestión, no dudes en contactar con nosotros.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (2.813 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Inma, gracias por contestar.

Considero que si me hubieran dicho que debia pagar esos 9 euros antes de cambiar de contrato a prepago, y yo acepto, estaria bien, pero el caso es que a mi no me dijeron el coste de este cambio, y por eso es mi "reclamacion" ya que lo normal seria habermelo avisado antes de formalizar la migracion.

Ademas si ya cobran 6 euros que son los de la recarga, que por cierto en dicha recarga ya viene incluido el iva, ¿como es posible que en la factura que me ha llegado, aparte de los 9 euros tambien lo vuelven a cobrar? ¿no es un abuso esto?.

Es poco dinero, pero no creo que yo sea la unica persona a la que le cobran esa cantidad, si se suma lo de tod@s, supone un buen dinero para las arcas de vodafone.

Yo puedo estar de acuerdo en que cobren 9 euros si me lo dicen antes, pero creo que desde hace tiempo es obligatorio que esté incluido el iva, no cobrarlo tambien despues.

Estos dos o tres euros que me cobran, aparte de los 9, es poco y por eso posiblemente no se reclaman, pero yo lo veo abusivo, por mi y por todos los que han tenido que pagar por una migracion.

Ahora pasamos al tema de no pagar la factura ya que he dado cuenta al banco de que no la paguen.

¿Que pasa ahora?, gracias.

Mensaje 3 de 4 (2.783 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @mayka1954

Como comenta Inma en su anterior aportación el coste de cambiar una línea a prepago es el que te comentaba y no podemos hacer ninguna modificación sobre él, no obstante nos gustaría comprobar que en el proceso se hayan aplicado los impuestos correctamente y no de forma duplicada tal y como nos indicas, en cuyo caso por supuesto lo corregiríamos.

Para ello necesitamos que nos envíes tus datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Envíanos, por favor, tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (2.708 Visitas)