Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

internet no me funciona pese a tener saldo

Publicado desde Facebook
ayer me quede sin saldo. hoy me realizaron un traspaso de saldo pero internet me sigue sin funcionar, y si llamo al 123 me dicen que tengo que recargar, como si no constase que ya tengo saldo.. que sucede? gracias de antemano
Mensaje 1 de 5 (1.216 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: internet no me funciona pese a tener saldo

Hola,

muevo tu mensaje a la categoría más adecuada del foro para que te podamos ayudar.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (1.191 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.995
Mensaje privado

Re: Internet no me funciona pese a tener saldo

Hola bmdelahaza,

¿Puedes comprobar cuánto saldo te queda?

Una vez que verifiques que tengas el saldo que crees, sería conveniente que indicases qué tarifa de datos tienes contratada en tu línea.

Toda esta información la puedes comprobar en Mi Vodafone.

Un saludo.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 3 de 5 (1.191 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: internet no me funciona pese a tener saldo

Hola bmdelahaza:

Una vez confirmes que has recibido el saldo, si sigues sin poder conectar a internet, contacta, por favor con el 22155, los compañeros de este departamento revisarán el estado de la línea y harán la modificación oportuna para que puedas conectar.

Si desde Foro podemos ayudarte en algo más, no dudes en contactar de nuevo con nosotros, por favor.

Gracias.

¡Saludos!

Encuentra más información, guías interactivas para móviles y preguntas frecuentes en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 5 (1.183 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Internet no me funciona pese a tener saldo

Hola Percebe:

Gracias por tu ayuda a bmdelahaza y por tu aportación a este Foro.

Gracias.

¡Saludos!

Encuentra más información, guías interactivas para móviles y preguntas frecuentes en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 5 (1.181 Visitas)