Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

entradas de cine gratis

Publicado desde un dispositivo móvil Alcatel 5022D

Buenos días. 

Recibí un sms después de una recarga de móvil con los códigos de dos entradas al cine gratis pero por error he borrado el sms, me gustaría que me proporcionarais de nuevo esos códigos o la forma de recuperarlos. 

Un saludo 

Mensaje 1 de 6 (1.179 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.122
Mensaje privado

Re: entradas de cine gratis

Hola @Mariaescribano

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Comentas que tras realizar una recarga en la línea de prepago recibes un sms con códigos para canjearlos por entradas de cine, por error eliminas el sms.

Puedes acceder a www.recárgate de regalos.com y en Perdiste el código de tu regalo? Recupera tus códigos

Para obtenerlos de nuevo.

Si tienes cualquier duda nos dices.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 6 (1.161 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Lo que necesito es como conseguir de nuevo el sms con los codigos que te dan para canjear en el cine. Un saludo
Mensaje 3 de 6 (1.148 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.339
Mensaje privado

@Mariaescribano, en el enlace que te ha facilitado mi compañera Carmen sobre cómo recuperar tus códigos promocionales, se especifican los pasos a seguir, donde se indica lo siguiente:

• Si solo tienes tres códigos activos sin canjear, marca gratis *255*0066# 
  • Si tienes más de tres códigos activos sin canjear, marca gratis *255*0077#

Recibirás en un plazo no superior a 24 horas un mensaje confirmando tus códigos promocionales para que luego los puedas canjear.

Una vez recibido, accede por favor a Canjea tu código, donde podrás conseguir tu premio.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 6 (1.137 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Al parecer no me he explicado. El código que me dieron ya lo canjee y me tocaron dos entradas de cine gratis. Me mandaron un sms al móvil con dos números para canjear en la taquilla del cine. Ese sms se ha borrado y quería saber si podría recuperarlo. Muchas gracias
Mensaje 5 de 6 (1.138 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.740
Mensaje privado

@Mariaescribano

Puedes volver a consultar los regalos escogidos con cualquier código usado, que puedes recuperar marcando gratis *255# y tecla de llamada, opción 3. No obstante si tuvieses cualquier dificultad puedes contactar con los compañeros encargados de gestionar este tipo de promociones para que puedan ayudarte:

• Teléfono > 955 563 434 (coste de la llamada según tu plan de precios para números de teléfono fijos)
  • Correo electrónico >  info.recargatederegalos@corp.vodafone.es

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 6 (1.124 Visitas)