Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.271
Mensaje privado

Re: entradas de cine gratis

Sentimos las molestias @maria121, la documentación que te hemos pedido ha tenido como objetivo comprobar en profundidad tu caso, sentimos las molestias. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 51 de 60 (996 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Alcatel 5022D

Mensaje 52 de 60 (740 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenos días,

Recibí un par de entradas gratis con Vodafone y me llego un mensaje con los códigos para canjear en el cine. Por algún motivo el mensaje a desaparecido y me gustaría saber si hay alguna manera de recuperar el mensaje con los códigos. 

Un saludo y gracias!

Mensaje 53 de 60 (195 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.609
Mensaje privado

¡Hola y bienvenido al Foro @Joselu09!

Al escribirnos en esta categoría del Foro, entendemos que la promoción desde la que te hemos enviado los códigos para canjear por entradas de cine es "Recárgate de regalos". En este caso puedes recuperar dicho código marcando desde tu teléfono *255# y la tecla de llamada (opción 3), o bien desde tu área en la web de "Recárgate de regalos".

Si tuvieses cualquier duda sobre él, puedes ponerte en contacto con el número 955 563 434 (coste de la llamada según tu plan de precios para números de teléfono fijos) o mandando un email a recargatederegalos@corp.vodafone.es.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 54 de 60 (183 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenos días Lucia,

He hecho lo que me has dicho pero me dice que no tengo ningun codigo de promoción. Ya recibí una entrada hace tiempo de Vodafón pero no me dijo nada de "Recargate de Regalos" Simplemente me llegó la entrada mediante un SMS. Recuerdo que las 2 entradas que me enviaron hace poco eran validas del 07/06/2017 hasta 07/07/2017 con lo cual no creo que sea porque hayan caducado. Hay alguna otra forma de verificarlo?

Un saludo y gracias.

Mensaje 55 de 60 (192 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.283
Mensaje privado

Hola @Joselu09

Gracias a ti por ampliarnos la información.

Informarte que la gestión de estos códigos lo tramita una empresa externa, has de contactar directamente con ellos:

• SAT Cheque Motiva:
        • Teléfono de contacto: 91 361 02 94
        • Horario de Atención: Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, y Viernes de 9:00 a 14:00 horas.
      • Tambien tienes la opción de contactar con SAT Cheque Motiva via email:
        • Email: entradas@chequemotiva.es

Nos comentas por favor lo que te comuniquen.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 56 de 60 (168 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, en Agosto me gane dos entradas de cine a traves de una recarga que hice pero se me daño mi movil y ahi es en donde tenia los codigos en un SMS. Como puedo hacer para recuperarlos?

Mensaje 57 de 60 (185 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola Jose, 

Hice lo que me recomendaste pero en SAT cheque motiva me dijeron que ellos no tienen acceso a mi información para reenviarme esos códigos ya que los mensajes son enviados desde Vodafone y ellos sólo solucionan los problemas para canjear los códigos.

Ya no se con quién más comunicarme.

Saludos.

Mensaje 58 de 60 (136 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Al final me resolvio un agente llamando al 123 y ya tengo los códigos.

Gracias y saludos.

Mensaje 59 de 60 (119 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.271
Mensaje privado

Genial @MarianaMV

Nos alegra que ya tengas disponible los códigos para poder canjear tus entradas.

Disfrutalas y si en otro momento necesitas de nuestra ayuda estaremos encantados de atenderte.

Un saludo 

Mensaje 60 de 60 (48 Visitas)