Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 20.013
Mensaje privado

Re: entradas de cine gratis

@Vero86,

Hemos recibido tus datos y dado respuesta a tu mensaje privado, accede por favor a tu bandeja para comprobarlo.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 41 de 52 (722 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@maria121,

Damos respuesta a tu mensaje privado, facilitándote más detalles sobre tu consulta.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 42 de 52 (722 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Hola,

En contestación a sus mensaje, les diré que no he recibido ningun mensaje el dia 16 de febrero.

Los sms los he recibido el día 13 de febrero diciendo que recibiría las entradas el miercoles 15 de febrero.

Por favor, una dirección de correo electrónico donde mandar mis archivos de mi sms recibidos, ya que por correo privado mediante foro, me habeis dicho que sale oculto,

Esto me esta causando demasiadas molestias y empiezo a sentirme **bleep**da.

Gracias.

Mensaje 43 de 52 (725 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Vero86,

Dejamos información nueva en tu bandeja, accede a ella cuando te sea posible por favor.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Mensaje 44 de 52 (710 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

En privado @@maria12 te indicamos la direcció a la que hacernos llegar la documentación. 

Saludos. 

Mensaje 45 de 52 (696 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Te confirmamos que no hemos recibido la documentación, @maria121, en privado te confirmamos la dirección. Estamos pendientes de la entrada del mail. Saludos. 

Mensaje 46 de 52 (651 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

En privado te confirmamos toda la información sobre la promoción entradas de cine.

Accede por favor, @maria121 al privado que te hemos enviado. 

Saludos. 

Mensaje 47 de 52 (610 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola,

Lo siento, pero que mala contestación, no os aclarais, ni sabeis responder a mi incidencia.

Primero me comunicais que no me habeis dado las entradas porque no he entrado en la promoción recargate de cine, ya que al recargar antes del día 16 de febrero, no estaba activada mi promoción, eso me dijeron en el 123 y se me confirmo en este foro.

Ahora despues de molestarme y mandaros muchisimos email en privados, incluso imagenes de la captación de mis sms donde indican claramente que el sms lo recibí el día 13 de febrero y no el 16 de febrero como en vuestro sistema informatico os señala, es cuando os molestais y os poneis en contacto con el servicio de marketing,simplemente para contestarme que es un sorteo y os quedáis tan tranqulios.

Antes que se moleste el cliente que vosotros, buena filosofía

Ninguna de las dos respuesta es válida para mi, además dos respuestas muy distintas.

no es un sorteo, ya que no es por suerte, es simplemente a las 30000 primeras recargas, y yo hice la recarga nada mas recibir el sms, si ya habeis dado las 30000 entradas, para que mandais mas sms a los clientes¡¡¡¡¡¡¡ para que entren en la trampa de recargar y no conseguir entradas de cine.

No se si es un error vuentro informático y por no reconocer dicho error, me comunicais que era un sorteo, cuando no hay sorteo alguno, son a las 30000 primeras, ****Bleep****simplemente por unas entradas de cine disgustais y molestais a un cliente que lleva muchisimos años con vosotros, desde el principio y con siete líneas de telefono distintas con vosotros, eso si lo podeis comprobar que es verdad.

Que forma mas obtusa de perder a un cliente.

Gracias

[Mensaje editado, adaptado a las Normas de Foro Vodafone]

Mensaje 48 de 52 (608 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

En privado te hemos confirmado @maria121, que tu participación quedó registrada para el registro del día 13, que es la fecha en la que te llegó el SMS.

Sólo las primeras recargas fueron premiadas en este caso.

Saludos.

Mensaje 49 de 52 (601 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Tambien decirles que no me parece correcto, que el cliente se tenga que molestar en mandar las imagenes de sus sms, en mii caso cuatro veces, ya que hubo problemas para que las vierais., para así poneros en contacto con marketing, en vez de poneros en contacto con marketing desde el principio para dar solución a lo ocurrido y no molestar al cliente.

Mensaje 50 de 52 (600 Visitas)