Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: entradas de cine gratis

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A310F

Hola rosa este es el numero Nuevo mensaje de 6**** el 24/01/2017 a las 09:43. Para escucharlo llama gratis al 221101.

Mensaje 31 de 60 (1.027 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.721
Mensaje privado

Gracias @Jen6, hemos editado el número por seguridad de la persona que te ha llamado, está todo correcto, petenece a Vodafone. Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 32 de 60 (1.016 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Hola.

El día 13 de febrero recibo un sms diciendo que si hacia una recarga de 10 euros antes de mañana a as 23.59 ganaria dos entradas de cine gratis y que recibiria los codigos el miércoles, hice dos recargas de 10 euros a dos de mis dos moviles prepagos donde recibo dicho sms, llamo hoy al 123 para saber si tengo derecho a dichas entradas y cual es mi sorpresa que a ellos le salen que el sms con dicha promoción me la mandaron el día 16, yo tengo los dos sms del dia 13 de febrero y por eso hice las recargas dicho día.

Espero su respuesta, gracias.

Mensaje 33 de 60 (566 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Continuando con mi mensaje anterior, me he informado por la web que la promoción recargate de cine fue hasta el dia 15 de febrero, a mi se me envia sms el dia 13 de febrero, dicho día hago las recargas, no entiendo como llamando al 123 el dia 17 de febrero me informan que en su sistema les sale que el sms me fue enviado el dia 16 de febrero y no el 13 de febrero, por lo cual al haber recargado yo el dia 13 de febrero no se me activo la promocion en la cual podia recibir las dos entradas de cine.

Mensaje 34 de 60 (547 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @maria121

Para que podamos ver lo ocurrido, por favor, envíanos un privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • NIF
  • Teléfono

Una vez tengamos está información te informaremos en este mismo hilo.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 35 de 60 (536 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei SCL-L01
Buenas tardes.a mi me a pasado algo similar,el sms de lps códigos que me enviaron para canjearlos por entradas de cine lo e borrado por error y quiero saber si hay manera de recuperarlo.espero su respuesta gracias
Mensaje 36 de 60 (538 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.916
Mensaje privado

Bienvenida al Foro Vodafone@Vero86,

Por tus indicaciones necesitas un nuevo envío del mensaje para validar la promoción de entradas de cine, dentro de la promoción "recárgate de regalos".  En este caso, tal y como se informa en la web, puedes recuperarlos de la siguiente manera:

• Si son un máximo de tres códigos activos sin canjear, marca gratis *255*0066# Botón de llamar
  • Si son más de tres códigos activos sin canjear, marca gratis *255*0077# Botón de llamar
    (la respuesta puede tardar máximo 24 horas)

Confírmanos, por favor, si de esta manera puedes recuperarlo y disfrutar del regalo.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 37 de 60 (518 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei SCL-L01
Buenos dias.no era exactamente eso,e entrado en la web y tengo q canjear las monedas acumuladas para conseguir las entradas pero yo hice una recarga y entre en el sorteo de 2 entradas gratis y me enviaron 2 codigos para canjearlas en el cine lo q pasa esq borre el sms por error pero tenia un mes para canjearlas y en la web me pone q canjee las monedas que tengo acumuladas yo lo que queria eran los codigos que me mandaron en el sms de las entradas que habia ganado con la recarga no de la web recargatederegalos.espero su respuesta gracias.
Mensaje 38 de 60 (515 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

En privado te enviamos el literal del mensaje de 16 de febrero, accede cuando puedas @maria121, necesitamos un poco más de información para ayudarte. 

Saludos. 

Mensaje 39 de 60 (498 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Vero86

Vamos a intentar desde aquí acceder a los códigos, por favor, envíanos un privado  con tus datos personales:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Te daremos respuesta en este mismo hilo

Saludos. 

Mensaje 40 de 60 (491 Visitas)