Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: desactivar la conexion GPRS/Conexion Live

Tengo el mismo problema, en el mes de marzo me han cargado 2 euros por tres veces, especificando "conexion live". Yo este servicio, ni lo he contratado, ni lo he usado en ningún momento. Gracias.

Mensaje 11 de 29 (1.757 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone@candy60.

Una línea de tarjeta recargable tiene el servicio de voz, SMS y navegación (datos móviles) habilitado por defecto, no es un servicio que se haya de contratar. Están disponibles en todo momento para su uso, salvo que actives la restricción al servicio concreto o, por ejemplo para el servicio de navegación móvil, no dispongas de la configuración en el terminal para poderla hacer.

El acceso a internet desde el móvil puede realizarse, además de voluntariamente a través del navegador instalado, en cualquier conexión realizada desde una app, servicio de mensajería o actualización del terminal. 

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 12 de 29 (1.742 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Por favor, me podrian decir como desactivar la conexión. Además es un móvil de los antiguos....Y nunca me he conectado. No sé porque motivo me ocurre esto.

Mensaje 13 de 29 (1.750 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @candy60

En nuestras guías de terminales puedes encontrar información para desactivar los datos en cualquier terminal, si necesitas que revisemos la línea desde aquí, puedes enviarnos un privado con tus datos personales.

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Confirmanos, por favor,  si has podido completar la desactivación en este mismo hilo, estamos pendientes de tu caso.

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 14 de 29 (1.727 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@candy60,

Hemos recibido tus datos y gestionamos tu petición. En breve te facilitamos más información.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 29 (1.709 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Accede, por favor, al privado que te hemos enviado @candy60

Te confirmamos la revisión de la facturación de las conexiones. 

Saludos. 

Mensaje 16 de 29 (1.695 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

GRACIAS por vuestra atención y prontitud, en resolver mi caso.

Satisfecha con la solucción.

Un saludo.

Mensaje 17 de 29 (1.698 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@candy60

Nos alegra saber que estás satisfecha con nuestra gestión.

Esperamos seguir contando contigo en Foro Vodafone Guiño

Un saludo.

Mensaje 18 de 29 (1.679 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenas tardes,
Me conecto siempre mediante wifi, tengo datos móviles desactivados y desde hará 1 mes me han estado cobrando diariamente una Conexión Live Gprs. Ahora me he dado cuenta al ver en consumo de mi línea.
No entiendo de dónde sale ese cobro diario, teniendo los datos móviles desactivados...

Quedo a la espera de una solución a eliminar ese cobro injustificado
Graciad

Mensaje 19 de 29 (1.591 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Liliana_

Te he dado respuesta en el hilo: Quiero desactivar la conexion GPRS/Conexion Live, donde publicaste un comentario por este mismo motivo.

Un saludo.

Mensaje 20 de 29 (1.573 Visitas)