Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: desactivar la conexion GPRS/Conexion Live

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches, en el móvil de mi hijo pasa exactamente igual, tiene los datos desactivados y le cobran 1,85 casi todos los días. El móvil es un Samsung galaxy core prime.
Me podéis echar una mano Para quitarlo por favor
Mensaje 21 de 29 (964 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: conexion GPRS/Conexion Live

ya me lo han solucionado pero no se como borrar este mensaje ahora

Mensaje 22 de 29 (952 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

ya me lo han solucionado!

Mensaje 23 de 29 (939 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Ketsal:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Gracias por comentarnos que ya se ha solucionado el tema de las conexiones de gprs en el número de tu hijo.

Seguimos a tu disposición para cualquier otra consulta que os quieras hacer.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 24 de 29 (926 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenos días,

Espero que puedas ayudarme ya que me acaba de pasar lo mismo que ha ocurrido a otros usiarios...

Me acabo de enterar que se me ha casi agotado el crédito y es debido a la conexión Live. Por alguna razón mi móvil se ha conectado con el GPRS mientras no lo estaba utilizando, y es la primera vez que me pasa en años de tener este móvil.

Entre el día 20 y 21 se han consumido 6 euros de conexión.

Screenshot-2017-11-20 Mi saldo y consumo - Mi Vodafone Vodafone Particulares 2.png

He visto que Vodafone no proporciona la posibilidad de deshabiliar la conexión GPRS desde su web, pero entiendo que tecnicamente tampoco es culpa de Vodafone el hecho de que el móvil haya activado el GPRS.

De todas formas os sería posible cancelar el cobro de estas conexiones y devolverme el dinero?

Muchas gracias

un saludo

Mensaje 25 de 29 (886 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @ant1:

Gracias  por contactar conmigo.

En el pantallazo que nos envías, se ve la conexión de datos, con lo cual se cobra porque se ha producido, para desactivar los datos lo tienes que hacer desde el propio terminal y conectarte por Wifi para que no tenga coste.

No obstante te envío un en enlace con las tarifas prepago

Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 26 de 29 (854 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola Lucia,

Gracias por tu respuesta, sin embargo hay dos cosas que no me acaban de convencer:

1. Vodafone, como has confirmado, no permite deshabilitar el servicio de datos. Únicamente puede deshabilitarlo el cliente con las opciones que permite el terminal.
2. si el móvil se conecta por accidente, incluso intercambiando tan pocos datos como ha ocurrido en mi caso, Vodafone te cobra un importe mínimo fijo.

Esta francamente no me parece una política muy seria.

En mi caso el móvil se ha conectado después de haber tenido un error hardware (dejó de reconocer la SIM y después de reinicializarlo volvió a reconocer las SIM y activó la conexión de datos automáticamente), y Vodafone no me da la posibilidad de evitar que ocurran estos tipos de problemas (deshabilitando el servicio) ni me propone un reembolso.

Lo siento, pero esta y otras experiencias que he tenido, me confirman que Vodafone es una compañía a que hay que estarle constantemente encima.

Gracias y un saludo

PS: quería que esta conversación fuese mediante mensajes privados pero las politicas de Vodafone me han obligado a reenviar las preguntas en el foro público.

Mensaje 27 de 29 (870 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

@ant1,

Una línea prepago tiene un funcionamiento concreto, diferente a una línea de contrato. Disponen de servicio de voz y datos en todo momento, no pudiendo restringir ninguno de los dos individualmente, únicamente ambos a través de una restricción por pérdida o robo.

Hay diferentes tarifas comercializadas para el uso de voz o voz y datos, pero se aplicará coste a cualquier conexión que realices, según la tarifa que tengas seleccionada. Es por ello que si el terminal realiza la conexión, voluntaria o automática, podrá conectar y se tarificará su uso.

Según las normas de uso y publicación de este Foro es necesario hacer la consulta en el hilo público y, si es necesario, un empleado te solicitaría los datos por mensaje privado. Ten en cuenta que tu consulta puede servir a otra persona en la misma situación, pudiendo acceder a la respuesta planteada a ella.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 28 de 29 (818 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2
Hola. Estoy en la misma situación que @Joseantonio2017 con la única diferencia de que los cargos que se me realizan por conexión GPRS son de 3€ cada uno.
Me gustaría una solución para que no se sigan produciendo estas conexiones y una revisión de dichos cobros.
Muchas gracias, un saludo.
Mensaje 29 de 29 (213 Visitas)