Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado
Solución aceptada

desactivar la conexion GPRS/Conexion Live

Buenas tardes,

Tengo un terminal VODAFONE SMART SPEED 6 y una tarifa Vodafone Fácil ya que solo utilizo el teléfono para llamar y recibir llamadas, no conectándome a internet salvo por WIFI.

Sin embargo, me he estado dando cuenta que el saldo iba disminuyendo rápidamente sin saber a qué se debía, hasta que al mirar en mi Vodafone comprobé que se están realizando conexiones a GPRS-Conexión Live!.

Los datos móviles los tengo desconectados, sin embargo, ha sido durante el mes de febrero cuando se han producido estos cobros.

CONEXION LIVE.jpg

Me gustaría que me indicaran como evitar que se sigan produciendo esas conexiones.

Un saludo

Mensaje 1 de 4 (950 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.067
Mensaje privado

Re: desactivar la conexion GPRS/Conexion Live

Hola @adoranova

Comentas que has comprobado que en tu línea de prepago aparecen conexiones a gprs y por consiguiente disminución de saldo.

Tienes que acceder a tu terminal como opción para anular gprs y así deshabilitarlo.

Si tienes cualquier duda nos comentas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (880 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Gracias por la rápida respuesta, pero podrían indicarme donde puedo deshabilitar la opción de gprs en este modelo de terminar (Vodafone Smart Speed 6) o si puedo acceder a un manual en que explique donde encontrar dicha opción

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4 (883 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 18.873
Mensaje privado

Claro @adoranova

Dentro de nuestra web: www.vodafone.es tienes disponibles los manuales de los terminales que en este momento están en mercado incluido el Vodafone Smart Speed 6.

En este modelo solo tienes que desplazar hacia abajo la pestaña que aparece en la parte superior del teléfono y seleccionar Ajustes - Uso de datos - Móviles - Datos móviles y desde está opción desactivar y activar el uso de datos.

Si te surge cualquier duda cuando vayas a realizarlo no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (835 Visitas)