Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎27-10-2016
Mensaje privado
Solución aceptada

desactivar la conexion GPRS/Conexion Live

Buenas tardes,

Tengo un terminal VODAFONE SMART SPEED 6 y una tarifa Vodafone Fácil ya que solo utilizo el teléfono para llamar y recibir llamadas, no conectándome a internet salvo por WIFI.

Sin embargo, me he estado dando cuenta que el saldo iba disminuyendo rápidamente sin saber a qué se debía, hasta que al mirar en mi Vodafone comprobé que se están realizando conexiones a GPRS-Conexión Live!.

 

Los datos móviles los tengo desconectados, sin embargo, ha sido durante el mes de febrero cuando se han producido estos cobros.

CONEXION LIVE.jpg

Me gustaría que me indicaran como evitar que se sigan produciendo esas conexiones.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 20 (2.229 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.122
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: desactivar la conexion GPRS/Conexion Live

Hola @adoranova

 

Comentas que has comprobado que en tu línea de prepago aparecen conexiones a gprs y por consiguiente disminución de saldo.

 

Tienes que acceder a tu terminal como opción para anular gprs y así deshabilitarlo.

 

Si tienes cualquier duda nos comentas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 20 (2.153 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎27-10-2016
Mensaje privado

Re: desactivar la conexion GPRS/Conexion Live

Gracias por la rápida respuesta, pero podrían indicarme donde puedo deshabilitar la opción de gprs en este modelo de terminar (Vodafone Smart Speed 6) o si puedo acceder a un manual en que explique donde encontrar dicha opción

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 20 (2.156 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.980
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: desactivar la conexion GPRS/Conexion Live

Claro @adoranova

 

Dentro de nuestra web: www.vodafone.es tienes disponibles los manuales de los terminales que en este momento están en mercado incluido el Vodafone Smart Speed 6.

 

En este modelo solo tienes que desplazar hacia abajo la pestaña que aparece en la parte superior del teléfono y seleccionar Ajustes - Uso de datos - Móviles - Datos móviles y desde está opción desactivar y activar el uso de datos.

 

Si te surge cualquier duda cuando vayas a realizarlo no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Saludos.

 

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 20 (2.108 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎29-03-2017
Mensaje privado

Re: desactivar la conexion GPRS/Conexion Live

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei G7-L01
Buenas tardes, yo tengo un problema similar, el saldo de prepago me baja por conexiones gprs a horas intespectivas, cuando yo solo me conecto por wifi y tengo datos moviles desactivados de siempre, por ultimo he restringido datos en segundo plano y me sigue ocurriendo.
Mensaje 5 de 20 (1.079 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.261
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: desactivar la conexion GPRS/Conexion Live

 

Bienvenido al Foro Vodafone@Joseantonio2017.

 

Las conexiones involuntarias al servicio de internet móvil derivan de una actualización de software aplicada en automático o bien a través de una app instalada que realiza conexiones para actualizar los contenidos que ofrece. Aparte, no siendo ya conexiones, puede dar lugar el cobro semanal a una suscripción a algún proveedor de contenidos.

 

Recuerda que aunque habitualmente conectes por WiFi, si en algún momento hay falta de señal del mismo por cualquier motivo (baja de intensidad de señal, interferencias, fuera de rango,...) el teléfono automáticamente puede cambiar a la red de datos móviles.

 

Para poder comprobar la línea y darte más detalles, necesitamos que nos facilites los siguientes datos, por favor:


• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 20 (1.069 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.261
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: desactivar la conexion GPRS/Conexion Live

 

Hola @Joseantonio2017:

 

Hemos recibido tu mensaje privado correctamente con los datos que te solicitábamos.

 

Seguimos en contacto para comentarte el resultado de las comprobaciones.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 20 (1.044 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.828
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: desactivar la conexion GPRS/Conexion Live

 

Hola @Joseantonio2017.

 

Tras recibir tus datos y hacer comprobaciones, hemos procedido a realizar un ajuste en tu saldo.

 

Te facilitamos los detalles en un nuevo mensaje privado que encontrarás en tu bandeja personal.

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 20 (1.038 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎29-03-2017
Mensaje privado

Re: desactivar la conexion GPRS/Conexion Live

Gracias. 

Por mi parte queda aceptada la solucion.

Un saludo.

Mensaje 9 de 20 (1.040 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.828
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: desactivar la conexion GPRS/Conexion Live

Gracias a ti @Joseantonio2017

 

Estaremos encantados de ayudarte siempre que lo necesites.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 10 de 20 (1.025 Visitas)