Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

consulta de saldo prepago

Hola,me dedico a cargar moviles y hace unos dias que los moviles de prepago sin datos no da el saldo y si llamas al *134# te manda a internet y como no tienen no podemos consultarlo, podeis mandarlo a revisar? muchas gracias

Mensaje 1 de 7 (26.738 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Mensaje privado

RE: consulta de saldo prepago

Hola @grata:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Cuando hablas de datos móviles sin datos, entendemos que te refieres a datos personales del comprador. Actualmente es necesario que todo móvil de prepago tenga asociado los datos del comprador y/o usuario.

Si podemos ayudarte en algo más, contacta de nuevo con Foro.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 7 (26.549 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: consulta de saldo prepago

Publicado desde un dispositivo móvil ZTE BLADE V7 LITE
Vamos a ver, xk parece que todavía no se han enterado l@s Srs de Vodafone, que hay gente que todavía tiene el móvil sin datos de Internet, sólo con saldo para llamar, NO SMARTPHONE, solo MOVIL, que existen, que en vuestras tiendas se venden... Si yo hago llamada al *134# con mi teléfono sin acceso a Internet para consultar saldo y me enviáis un sms con un enlace a una página... No veis que es una incongruencia???
Mensaje 3 de 7 (20.484 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Llama al 22134 y una grabación te dirá el saldo.
Mensaje 4 de 7 (19.832 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches. Mi tema es el siguiente. No funciona el programa de Mi Vodafone y NO FUNCIONA. Con lo que llevo desde que tengo esta tarjeta de prepago Vodafone sin poder tener un control de mis gastos y mi saldo etc. Llevo no se cuantas recargas de 15 eur por mi tarifa. Un dia pude acceder desde el navegador de San Google a un enlace para poder verificar mis datos mis minutos etc. Lo cual ya es para cagarse en alguien que tengas que hacer eso cuando los clientes tienen por que yo no un programa que no sirve para nada. Bueno, tenia como 8000 minutos y como 8 gb por las recargas acumuladas mas un pico de saldo ya que me fundieron un pico no se porque hoy he visto por un sms que tengo un antivirus de pago. Lo he dado de baja me habeis **bleep** el Saldo, los minutos, los gigas porque hace 2 DIAS QUE NO HE PODIDO RECARGAR. Alucino!!! Como se puede ser tan sumamente CHORIZO. Quiero una explicación a que no dispongo y veo que no soy el único a un programa que supuestamente se llama Mi Vodafone y porque **bleep** me habeis **bleep** mis Gb y mis minutos !!!!
Mensaje 5 de 7 (9.299 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Ah !!! Por cierto para mas INRI soy CLIENTE PLATINO ya es para llorar...
Mensaje 6 de 7 (9.300 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Mensaje privado

Buenas tardes @Alexipaaa1, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Sentimos la tardanza en responder, para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Asimismo, te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 7 (4.080 Visitas)