Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: conocer antiguedad de mi numero

Hola, yo también quisiera saber la antigüedad de las líneas que tengo contratadas con vosotros. ¿Cómo hago para saberlo?

Mensaje 21 de 50 (4.162 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Richard19 ,

Bienvenido al Foro Vodafone.

Para poder comprobar y facilitarte la antigüedad de tus líneas, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por favor:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 22 de 50 (4.157 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Richard19 ,

Hemos recibido tus datos correctamente y dado respuesta a través de un nuevo mensaje privado con los datos solicitados, accede a tu buzón cuando te sea posible por favor.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 23 de 50 (4.144 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 33
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Hola,

Me gustaria saber la antiguedad que tengo en vodafone.

Un saludo y gracias

Mensaje 24 de 50 (4.100 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @Mariaje60

Desde Foro estamos encantados de ayudarte a comprobar la antigüedad de tu número de prepago, para ello necesitamos estos datos, por favor:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 25 de 50 (4.083 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 33
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola,
Ya la he enviado los datos que me ha pedido.
Gracias
Mensaje 26 de 50 (4.105 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @Mariaje60.

Te agradezco el envío de los datos. He dejado un privado con información detallada sobre la antigüedad de tu linea.

Revisa la bandeja personal.

Muchas gracias.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 27 de 50 (4.069 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

quiero conocer antiguedad de mi numero prepago,

hola buenas, me gustaria conocer la antiguedad de mi numero prepago, que ya echo una portabilidad a otro operador, y volvi a vodafone otra vez, y quiesira conocer la antiguedad de mi numero, gracias

Mensaje 28 de 50 (4.059 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: quiero conocer antiguedad de mi numero prepago,

Hola @VOYPACTOR

Al haber portado a otro operador, y luego regresar de nuevo a Vodafone, la antigüedad que tendría tu número de prepago, seria la fecha en la que has regresado a Vodafone.

Si necesitas cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 29 de 50 (4.025 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: quiero conocer antiguedad de mi numero prepago,

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505

Pues te lo estoy preguntando que quiero conocer la anticuedad de mi tarjeta? Y me has contestado a lo que no te he preguntado, repeto la pregunta, quiero conocer la antiguidad de mi tarjeta prepago?  Me lo puedes decir por aqui?

Mensaje 30 de 50 (4.051 Visitas)