Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: quiero conocer antiguedad de mi numero prepago,

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505

Ya te enviado mis datos por privado, espero su respuesta, gracias

Mensaje 31 de 50 (4.175 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @VOYPACTOR

Nuestra compañera Lucía_Vodafone, te ha informado desde cuando tienes antigüedad con tu tarjeta, después de volver a Vodafone.

Si desconoces la fecha de esta portabilidad y es lo que te interesa saber, necesito que me facilites por privado tu nombre y apellidos, NIF y número de teléfono del que quieres hacer la consulta.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Gracias, un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 32 de 50 (4.171 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505

Te acabo de mandar los datos que me pediste, espero la respuesta

Mensaje 33 de 50 (4.176 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @VOYPACTOR

En privado te confirmamos la fecha de activación de tu número.

Si necesitas alguna otra información te ayudaremos, si consideras que con está información es suficiente por favor, marca Aceptar como solución para que otros usuarios de la comunidad se puedan benefiar.

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 34 de 50 (4.161 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

Re: conocer antiguedad de mi numero

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenas me gustarias saber la antiguedad de una tarjeta prepago que tengo en vodafone gracias
Mensaje 35 de 50 (3.644 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @MarcosMangas,

Para poder comprobar la fecha de activación de la tarjeta recargable que nos indicas, necesitamos que nos facilites lo siguientes datos por favor:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Te recordamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 36 de 50 (3.624 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @MarcosMangas,

Ya puedes ver en tu bandeja personal un nuevo mensaje con información sobre la fecha de activación de tu línea de prepago.

Gracias por acceder a ella para ver los detalles.

Un saludo. 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 37 de 50 (3.545 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola, necesito saber la antigüedad de mi línea, gracias

Mensaje 38 de 50 (2.259 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Nos alegra verte por aquí de nuevo @JavierVB

Para saber la antigüedad de tu línea o confirmar la fecha de alta necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Es importante que me envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderé que no necesitas de nuestra ayuda.

Agradezco de antemano tu colaboración.

Un saludo

Mensaje 39 de 50 (2.244 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Ya hemos recibido tus datos, y hemos dejado la fecha que nos solicitabas en tu bandeja de privados.

Gracias por ponerte en contacto con nosotros y recuerda que si marcas la opción de ""Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo

Mensaje 40 de 50 (2.235 Visitas)