Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

conocer antiguedad de mi numero

Hola, como puedo saber la antiguedad que tengo con mi numero de vodafone

gracias

Mensaje 1 de 50 (10.522 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: conocer antiguedad de mi numero

Hola @ivanit 

Nos alegra darte la bienvenida al Foro!

Para que podamos informarte de la fecha en la que activaste tu línea con nosotros, por favor envíanos un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Únicamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Puedes consultar también guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 50 (10.426 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 63
Mensaje privado

siento meterme en este hilo pero yo tambien quisiera las fechas de antiguedad de mis tres lineas vodafone y en el 22160 no han sabido darmelas

Mensaje 3 de 50 (10.440 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @nies 

No hay inconveniente en facilitarte la información. Para ello necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado.

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Recuerda que sería necesario que nos remitas la información antes de 7 días, ya que de no haberla recibido entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu petición.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 50 (10.375 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 63
Mensaje privado

pribado enviado espero respuesta gracias

Mensaje 5 de 50 (10.385 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @nies 

Hemos enviado la información solicitada en un mensaje privado. Por favor accede a él para que puedas consultarlo.

Un saludo.

Mensaje 6 de 50 (10.310 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ivanit 

Hemos enviado la información que nos habías solicitado a través de un mensaje privado.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Mensaje 7 de 50 (10.225 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Buenos días,

Me gustaría conocer mi antiguedad como cliente.

Espero su respuesta con atención.

Un saludo y gracias.

Mensaje 8 de 50 (10.210 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Javaloy81 

Bienvenido al foro.

Desde este foro estamos encantados de poderte ayudar confirmando la antigüedad de tu línea y para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
• Número de teléfono .
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 9 de 50 (10.159 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Javaloy81 

Gracias por facilitarnos los datos. He contestado a tu privado, en el que te confirmamos la antigüedad de cada una de tus líneas. Accede por favor para consultar los detalles.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 10 de 50 (10.126 Visitas)